Así celebró Angélica Rivera su cumpleaños 44

La primera dama de nuestro país compartió a través de Facebook fotografías donde vemos a su familia reunida para partir el tradicional pastel en el hospital donde se recupera Enrique Peña.
La primera dama de nuestro país compartió a través de Facebook fotografías donde vemos a su familia reunida para partir el tradicional pastel en el hospital donde se recupera Enrique Peña.
 La primera dama de nuestro país compartió a través de Facebook fotografías donde vemos a su familia reunida para partir el tradicional pastel en el hospital donde se recupera Enrique Peña.  (Foto: Facebook/AngélicaRivera)
La familia festejó unida el cumpleaños de Angélica Rivera.
 La familia festejó unida el cumpleaños de Angélica Rivera.  (Foto: Facebook/AngélicaRivera)

Angélica Rivera celebró su cumpleaños número 44 llena del cariño de su familia en el Hospital Militar, donde su esposo,el presidente Enrique Peña Nieto, se recupera de una cirugía para ratirarle un nódulo tiroideo desde el pasado miércoles.

La primera dama de nuestro país compartió a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías donde vemos a casi toda la familia reunida para partir el tradicional pastel. Sofía Castro, hija mayor de Rivera, es la gran ausente en la imágenes, sin embargo, su ausencia se justifica pues estaba a punto de debutar en la obra teatral "El cartero", logro que su mamá recibió como regalo de cumpleaños.

En las fotos vemos a la familia sonriente y muy cariñosa con la festejada, quien agradeció el cariño con este mensaje:

"El mejor cumpleaños que puedo pasar, es acompañada de mi esposo y de nuestros 6 hijos, rodeada de amor y armonía. Hoy recibo tres regalos que me llenan de felicidad: la salud de mi esposo, la unión que se vive en nuestra familia, y en un rato más, el debut de Sofi en el teatro. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño. Me siento una mujer plena, realizada y feliz".


La familia se reunió para partir el tradicional pastel, la ausente fue Sofía Castro.
 La familia se reunió para partir el tradicional pastel, la ausente fue Sofía Castro.  (Foto: Facebook/AngélicaRivera)

Enrique Peña Nieto también hizo uso de las redes sociales para hacer público su sentir en esta fecha especial para la pareja y su familia:

"Muchas felicidades a mi gran compañera, a mi esposa Angélica, que hoy cumple años. Gracias, amor, por la confianza, la alegría y la entrega. Soy un hombre afortunado por tenerte a mi lado y por formar esta extraordinaria familia juntos".

Por su parte, Sofía Castro posteó un lindo mensaje para mamá: "Sin duda... Eres la mejor!!! HBD!! Te amo Ma!".

En las imágenes se aprecia el buen estado anímico y de salud en el que se encuentra el presidente, quien será dado de alta este sábado.

Después de celebrar su cumpleaños, Angélica se fue al teatro a apoyar el debut Sofía, aquí todos los detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×