Lea Michele regresa a "Glee", tras muerte de Cory Monteith

Pasadas casi tres semanas de la muerte de su novio, también protaginista de "Glee", la cantante anunció en Twitter su regreso a los ensayos para la quinta temporada de la serie.
 Pasadas casi tres semanas de la muerte de su novio, también protaginista de "Glee", la cantante anunció en Twitter su regreso a los ensayos para la quinta temporada de la serie.  (Foto: Twitter @msleamichele)
Lea Michele vuelve a los ensayos de la quinta temporada de Glee, tras semanas de duelo por la muerte de Cory Monteith.
 Lea Michele vuelve a los ensayos de la quinta temporada de Glee, tras semanas de duelo por la muerte de Cory Monteith.  (Foto: glee.com)

A pesar de los duros momentos por los que atraviesa Lea Michele debido a la trágica pérdida de Cory Monteith, ella se ha mostrado optimista ante la vida, retomando su trabajo como actriz y cantante y agradeciendo a la gente a su alrededor por el apoyo que le han brindado.

"Hoy, primer día de Glee y primer prueba de vestuario para Rachel Berry de la quinta temporada! La he echado mucho de menos!", escribió la actriz.

De acuerdo con "US Magazine" había sido imposible para Lea dejar su casa estas semanas tan difíciles, sin embargo, se mostró optimista y con ganas de regresar a trabajar en su personaje el día de ayer. Y es que antes de anunciar su regreso, compartió su alegría por estar rodeada de buenos amigos en estos momentos.

"Pasando el día rodeada de buenos amigos, espero que todos ustedes estén teniendo un buen día. Envío mucho amor para todos ustedes", escribió.

Y así como a sus colegas, Lea Michele ha agradecido a sus seguidores por el apoyo que le han demostrado en estos momentos, así como a sus amigos cercanos que la convencieron de salir de casa. "Gracias a todos por ayudarme a través de este tiempo con su gran amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón", escribió hace sólo unos días, seguido de una fotografía a lado de su novio.

Hace poco se reveló que se dedicará un capítulo de la serie para hacer un homenaje al actor y también explicar su muerte. Asimismo, el portal informó que el creador Ryan Murphy, dio la oportunidad a Lea de decidir cómo sería la salida de "Finn Hudson" de la serie, aunque aclaró que a él le gustaría que fuera un final propio de una persona normal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×