Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian reaparece en el show de Kris Jenner

Delgada y con actitud serena, la mediana de las Kardashian salta nuevamente a la escena en un video sorpresa dedicado a su mamá, felicitándola por su nuevo "talk show".
vie 02 agosto 2013 01:00 PM
Delgada y con actitud serena, la mediana de las Kardashian salta nuevamente a la escena en un video sorpresa dedicado a su mamá, felicitándola por su nuevo "talk show".
KIM KARDASHIAN Delgada y con actitud serena, la mediana de las Kardashian salta nuevamente a la escena en un video sorpresa dedicado a su mamá, felicitándola por su nuevo "talk show". (Foto: YouTube)

En los últimos días fuentes aseguraron que Kim Kardashian había sido vista en público por primera vez después de su debut como mamá, y que además ya había recuperado su figura. No obstante, fue hasta el día de hoy que la socialité reapareció públicamente en el nuevo show televisivo de su mamá, Kris Jenner.

Publicidad

Durante una emisión en vivo del nuevo programa de la líder de las Kardashian, Kim envió un mensaje a su mamá deseándole suerte y lamentando no poder estar en persona para felicitarla. Asimismo expresó su felicidad por su nueva etapa como mamá.

"Hey mamá, yo sólo quería felicitarte por tu nuevo espectáculo. Siento no poder estar allí en persona, pero estoy amando demasiado la vida en casa", dijo Kim, que además de feliz se ve mucho más delgada.

Kris Jenner se mostró emocionada por el video sorpresa de su hija en los primeros días de su talk show, "Kris". Y es que Kim dijo que ha estado muy atenta al show, y que realmente cree que su madre nació para aparecer en televisión. Asimismo, se pudo notar una Kim Kardashian muy tranquila, y es que ha pasado el mayor tiempo posible en casa con su bebé.

Una fuente de "Radar Online" aseguró hace unos días que Kim fue vista en su automóvil, en el que viajaba acompañada de su niñera y su bebé . "Kim y la niñera pusieron una manta sobre el asiento del bebé para que nadie pudiera verla", aseguró un testigo del portal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad