Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luismi pone en venta su residencia de LA, pide casi 6 MDD

El cantante mexicano ha decidido deshacerse de su mansión de Bel Air, la cual cuenta con cinco cuartos, cinco baños y una piscina en forma de gruta.
jue 01 agosto 2013 12:15 PM
El cantante mexicano ha decidido deshacerse de su mansión de Bel Air, la cual cuenta con cinco cuartos, cinco baños y una piscina en forma de gruta.
Luis Miguel El cantante mexicano ha decidido deshacerse de su mansión de Bel Air, la cual cuenta con cinco cuartos, cinco baños y una piscina en forma de gruta. (Foto: PhotoAMC)

El cantante mexicano Luis Miguel puso a la venta su residencia de la zona exclusiva de Bel Air, en el Oeste de Los Ángeles, por cinco millones 895 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces. La propiedad que el llamado "Sol" había estado rentando en los últimos meses se suma a la venta de un apartamento que era de su propiedad en una zona exclusiva en Miami y que vendió en fecha reciente. En la descripción de la misma señala que cuenta con majestuosos rasgos tradicionales de una amplia escalera de la entrada, sala formal con bar, área de desayuno, cinco dormitorios, cinco baños y cinco 200 pies cuadrados de espacio habitable. Además una terraza en el dormitorio principal con vista al patio trasero. Los motivos en más de tres cuartos de acre incluyen una piscina en forma de gruta, spa y un camino circular. De 43 años, Luis Miguel es conocido como uno de los más afamados cantantes de la música pop en español con numerosos éxitos como "La incondicional", "Por debajo de la mesa", "No sé tú", "Un hombre busca una mujer", entre otras. Ganó su primer Grammy a los 14 años cantando a dúo de "Me gustas tal como eres", con Sheena Easton, y su álbum "México en la piel" ganó otro Grammy como Mejor Álbum, en 2005.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad