Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "throwback thursday" de David Beckham

Hoy es día de recordar el tierno pasado de nuestras celebridades favoritas, y en esta ocasión, "Daily Mail" publicó un video nunca antes visto de David Beckham durante una entrevista a los 17 años.
jue 01 agosto 2013 12:00 PM
Hoy es día de recordar el tierno pasado de nuestras celebridades favoritas, y en esta ocasión, "Daily Mail" publicó un video nunca antes visto de David Beckham durante una entrevista a los 17 años.
david beckham Hoy es día de recordar el tierno pasado de nuestras celebridades favoritas, y en esta ocasión, "Daily Mail" publicó un video nunca antes visto de David Beckham durante una entrevista a los 17 años. (Foto: YouTube)

Desde corta edad, Beckham demostró carisma y encanto para pararse frente a una cámara mientras era acaparado por periodistas que querían entrevistarlo debido a su éxito y fama como futbolista. Y es que tan sólo a los 17 años de edad, David ya jugaba en el equipo juvenil del Manchester United, club con el que se formó y quien fuera impulsor de su carrera como futbolista.

Publicidad

El día de hoy, el portal "Daily Mail" publicó un video pocas veces visto, del futbolista siendo entrevistado al término de la copa juvenil en la que anotó un gol para que su equipo fuera campeón. Y aunque nervioso, Beckam dejaba escapar, de vez en cuando, una inocente sonrisa, sobre todo cuando le preguntaron acerca del momento en que anotó el brillante gol para su equipo. "En cuanto golpeé la pelota supe que iría al ángulo", dijo emocionado. Asimismo, el entrevistador le preguntó qué hubiera pasado si su equipo perdiera la copa, e inmediatamente una expresión de tristeza se notó en la cara del entregado futbolista. "Sería porque nada salió bien y porque no tuvimos suerte", expresó preocupado.

Otra de las cosas que pudimos notar en esta reliquia de "YouTube", es su forma de hablar, ya que creció en el este de Londres, Leytonstone, lugar donde el acento británico parecía más marcado de lo normal. Asimismo, viajando un poco más en el tiempo, encontramos el video de una entrevista en la que David tenía apenas 12 años y ya figuraba entre los mejores futbolistas de las ligas infantiles.

En entrevistas recientes Beckham declaró que cuando le preguntaban de pequeño en la escuela qué quería ser de grande, siempre dijo que se dedicaría al futbol, porque no se le ocurría otra cosa a la cual dedicarle tanta pasión en su vida. Ahora que se ha retirado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y después de haber llevado al extremo su sueño de jugar para el Manchester United, puede presumir que verdaderamente ha dedicado su vida a este deporte, e incluso ha transmitido el gusto a sus hijos, quienes a su corta edad también han participado en pruebas para jugar en los mejores equipos de Inglaterra.

David debutó en el primer equipo del Manchester United tan sólo dos años después de la mostrada entrevista, y a partir de entonces no paró de coleccionar triunfos con equipos como el Preston North End, Real Madrid, Los Angeles Galaxy y finalmente Paris Saint Germain, estancia en la que vivió un emotivo retiro de las canchas, recibiendo ovaciones y agradecimiento de sus seguidores; verdaderamente un momento especial para el futbolista quien no pudo evitar derramar lágrimas de nostalgia ante la situación.

Además de su impresionante carrera como deportista Beckham se casó con Victoria Beckham, quien entonces llevaba el apellido "Adams", guapa británica con quien ha vivido un romántico y fructífero matrimonio ; en la actualidad tienen cuatro hijos Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper, de casi dos años, de quienes David está muy orgulloso. "Descubrir que vas a ser padre es la experiencia más bonita que existe. No hay nada mejor. Es algo que hemos creado como pareja", declaró en una ocasión.

David con sus hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz. ¿Quién se parece más a él cuando era pequeño?
David con sus hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz. ¿Quién se parece más a él cuando era pequeño?


Y con este throwback thursday nos preguntamos ¿cuál de sus hijos varones se parecía más a él cuando era un pequeño futbolista? Ustedes juzguen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad