Tras noticia de que será papá, Simon Cowell es acusado de adulterio

En la demanda de divorcio que interpuso el todavía esposo de Lauren Silverman, ésta y el futuro padre de su hijo Simon Cowell, son acusados del delito de adulterio.
 En la demanda de divorcio que interpuso el todavía esposo de Lauren Silverman, ésta y el futuro padre de su hijo Simon Cowell, son acusados del delito de adulterio.  (Foto: Getty Images)

Tras haberse dado a conocer la noticia de que Simon Cowell será papá del hijo de Lauren Silverman, esposa de su mejor amigo, Andrew -quien es el más afectado- éste comenzó los trámites de divorcio en Nueva York donde pondrá como causa de separación el adulterio de su todavía esposa Lauren con Simon.

En la demanda por la disolución de su matrimonio con Lauren, Andrew involucra tanto a su todavía esposa como a su ex amigo.

Además de ser una noticia impactante, las cosas no lucen nada bien para los futuros padres pues en La Gran Manzana el adulterio está altamente castigado, por si fuera poco Cowell se vería en la necesidad de hacerse una prueba de ADN para comprobar que es el padre del hijo que espera Lauren.

De acuerdo con el sitio TMZ, Andrew interpuso la demanda de divorcio sin rodeos, simplemente solicitó la disolución del matrimonio porque hubo adulterio por parte de los demandados, además Lauren es acusada de crueldad y trato inhumano.

El demandante también pidió la custodia de su hijo de siete años y que se haga válido el acuerdo prenupcial que hicieron en 2003.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×