Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2. Su música

2. Su música
jue 15 agosto 2013 06:10 PM
-
madonna - (Foto: Especial)

El talento de Madonna no tiene límite, y es que sus lanzamientos siempre han sorprendido a sus fans con ritmos y temas innovadores como lo mejor del pop. Desde la década de los 80 hemos sido testigos de su evolución como cantante, desde "Material Girl", una chica adinerada con un mundo color rosa pastel, pasando por "Like a Prayer", expresión de sexualidad y polémica que le dio madurez y enloqueció a sus seguidores en todo el mundo.

Después, con "Vogue" mostró su lado glamuroso en la década de los 90; el éxito fue adoptado por la revista de moda y bien recibido por la comunidad gay de entonces, debido a los pasos de baile que se utilizaban en el video. Continuando con su éxtasis sexual, "Justify my love" fue el primer video de la cantante con contenido sexual y se volvió uno de los hits número 1 en Billboard.

Publicidad

Con "Music", "Hung up" y "Sorry", Madonna entró al nuevo milenio reinventada; música disco, clásicos pasos de baile, envidiables vestuarios y vitalidad. La cantante puso de moda nuevamente el "dance floor" de los años 70 con estos súper hits, posicionándose mejor que nunca como la "reina del pop".

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad