Simon Cowell embaraza a la esposa de su mejor amigo

Juez de "American Idol" y productor de televisión espera su primer hijo, producto de un romance con Lauren Silverman, esposa de su mejor amigo, Andrew Silverman.
Juez de "American Idol" y productor de televisión espera su primer hijo, producto de un romance con Lauren Silverman, esposa de su mejor amigo, Andrew Silverman.
 Juez de "American Idol" y productor de televisión espera su primer hijo, producto de un romance con Lauren Silverman, esposa de su mejor amigo, Andrew Silverman.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con "US Magazine", jurado de "The X Factor" y productor de programas como "American Idol" y "America's Got Talent", se convertirá en papá por primera vez, con el inconveniente de que la mamá de su primogénito, Lauren Silverman es la esposa de su mejor amigo, Andrew Silverman.

"Ella tiene alrededor de 10 semanas de embarazo", dijo una fuente.

La revista informó que Cowell y Silverman llevan una amistad desde hace un tiempo e incluso habían sido vistos vacacionando juntos con sus respectivas parejas en la isla de St. Barts.

"Lauren y Andrew llevan un tiempo sintiéndose infelices en su matrimonio y su divorcio está en proceso desde hace un tiempo. Mientras su matrimonio se deterioraba, ella y Simon se volvieron muy cercanos", aseguró un amigo de la pareja.

La misma revista ha publicado fotos de Cowell y Lauren en el 2012 pasando tiempo juntos a bordo de un yate en la ya mencionada isla, y aseguraron que fue ese año cuando comenzaron el romance que ahora los ha llevado a esperar un hijo.

Andrew y Lauren Silverman siguen casados, sin embargo ella ha asegurado que lo único que quiere en estos momentos es estar cerca del padre de su hijo, por lo que seguramente se divorciará de Silverman.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×