Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que “Chucho” Benítez murió de fallo cardíaco

Los reportes médicos del club qatarí señalan un fallo cardíaco como causa oficial de la muerte del futbolista.
mié 31 julio 2013 09:30 AM
Los reportes médicos del club qatarí señalan un fallo cardíaco como causa oficial de la muerte del futbolista.
cristianbenitez Los reportes médicos del club qatarí señalan un fallo cardíaco como causa oficial de la muerte del futbolista. (Foto: Foto:Clasos)

Sin dar más detalles sobre la causa de muerte de Christian Benítez, el club El Jaish dio a conocer que una falla en corazón fue la razón de la repentina muerte del ecuatoriano. Sin embargo, la embajada de Ecuador sigue a la espera del informe médico.

A través de un comunicado el club informó que la esposa del jugador y su familia estarán presentes durante la ceremonia que ofrecerá en honor al futbolista antes de ser repatriado. Se espera que el cuerpo de Benítez sea enterrado el jueves en Quito, informaron su familia y la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), reportó la agencia AFP.

Publicidad

El club qatarí también expresó sus condolencias por la muerte de Benítez, "Desde que la estrella ecuatoriana falleció el pasado lunes por la mañana de manera repentina, ha prevalecido la tristeza y el dolor en todo el club, tras conocerse la triste noticia, sobre todo porque Benítez se había unido al equipo El Jaish sólo unos días antes", señaló.

Para más información visita CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad