Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan trailer de nueva película de Bradley Cooper y Jen Lawrence

Este miércoles se reveló el avance de "American Hustle" dirigida por David O. Russel, la cual promete con una gran historia y el talento de Christian Bale, Robert De Niro, Jeremy Renner y Amy Adams.
mié 31 julio 2013 04:00 PM

La exitosa dupla Jennifer Lawrence /Bradley Cooper está de vuelta. Este miércoles se presentó el tráiler de la cinta "American Hustle" y se vislumbra prometedora.

El director David O. Russell unió nuevamente a los protagonistas de "Silver Linings Playbook" y aunó el talento de Christian Bale, Robert De Niro, Jeremy Renner y Amy Adams en esta nueva película que se sitúa en la década de los 70 y trata la historia real de una operación encubierta del FBI: un estafador (Bale) y su cómplice (Adams) forzados a trabajar para la policía (Bradley Cooper) y descubrir a peligrosos mafiosos en New Jersey.

Publicidad

La película está basada en la historia real de la operación encubierta ABSCAM que llevó a cabo el FBI para desmantelar una red de corrupción en la que estaban involucrados políticos en dicha década.

En el avance destaca el look setentero de los actores, el cual por cierto no les va nada mal. ¿Será acaso una fuerte candidata a los Oscar 2014? No lo dudamos, pues además de tratarse de una gran historia reúne a cuatro nominados a la presea y una ganadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad