Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres generaciones de mujeres Hayek, juntas de compras

Salma, su mamá Diana y la pequeña Valentina Paloma compartieron un lindo momento de shopping al acudir a la exclusiva tienda Fred Segal.
mar 30 julio 2013 10:10 AM
Salma, su mamá Diana y la pequeña Valentina Paloma compartieron un lindo momento de shopping al acudir a la exclusiva tienda Fred Segal.
Salma Hayek Salma, su mamá Diana y la pequeña Valentina Paloma compartieron un lindo momento de shopping al acudir a la exclusiva tienda Fred Segal. (Foto: Grosby Group)

Qué mejor actividad para convivir y pasar una tarde agradable en familia que ir de compras, más si acudes a una de las tiendas más exclusivas de Los Ángeles, Fred Segal. Bueno pues así fue como captaron a Salma Hayek, su mamá, la también cantante de ópera Diana Jiménez y la pequeña Valentina Paloma.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta fotografía muestra cómo los genes se heredan, pues las mujeres Hayek tienen rasgos evidentemente similares, el pelo ondulado, por ejemplo.

Publicidad

La esposa de Henri Pinault optó por un vestido color palo de rosa con unas sandalias de plataforma a juego y su pelo sujetado en media cola por una pinza. Su mamá Diana, prefirió un conjunto holgado y para combatir el calor eligió unas flip flops cómodas. Valentina Paloma, quien tomaba de la mano a su abuela, era la más cómoda pues traía unos shorts con playera bicolor a rayas y zapatos rosa de piso.

Aunque han surgido noticias que aseguran que Salma ha dicho no recordar sus raíces mexicanas, ella misma le comentó a David Letterman que uno de sus objetivos como madre es inculcarle a Valentina las tradiciones mexicanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad