Revelan fotografías de Lionel Messi con una stripper

Según informan medios argentinos, el astro del futbol y su pareja Antonella Roccuzzo podrían estar atravesando por una crisis tras enterarse de su "desliz".
a Según informan medios argentinos, el astro del futbol y su pareja Antonella Roccuzzo podrían estar atravesando por una crisis tras enterarse de su "desliz". (Foto: Revista)

Medios de comunicación argentinos han revelado una serie de fotografías que comprometen al astro del futbol y podrían poner en riesgo su relación con Antonella Roccuzzo.

Según informa la revista "Pronto", las imágenes en las que vemos al jugador abrazando a un mujer rubia corresponden a un viaje que hizo los primeros días julio a Estados Unidos para disputar un partido benéfico.

Se ha asegurado que la mujer que toma el rostro de el astro del futbol y lo pone frente a su pecho se trata de una stripper con la que convivió durante una fiesta que organizó en Las Vegas el brasileño Ronaldo con motivo de su cumpleaños.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La misma publicación, que tituló a la reveladora imagen del jugador como "Las fotos que ponen en riesgo el matrimonio de Lionel Messi", indica que Messi y la madre de su hijo Thiago atraviesan una severa crisis pues ella se enteró de lo acontecido en "la ciudad del pecado".

Hace apenas tres semanas vimos a la pareja disfrutar a lado de su hijo de unas vacaciones en Ibiza; en ese momento todo parecía ir de maravilla.

La familia disfrutó de unos días de descanso en Ibiza.