Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los "ups" que vivieron este mes los famosos sobre el escenario

Para Beyoncé, Rihanna, Selena Gomez y Harry Styles julio no fue un buen mes sobre el escenario, pues los cuatro tuvieron accidentes en pleno show.
mié 31 julio 2013 07:45 AM

Beyoncé

La diva del pop atravesó por un complicado momento hace una semana durante su presentación en Montreal, Canadá. Mientras interpretaba "Halo" e intentaba bajar del escenario para acercarse a sus fans, su voluminosa melena se atoró en un ventilador que se encontraba a sus espaldas.

Publicidad

Pese a los gritos desesperados de sus fans y los intentos infructíferos de su staff por liberar su pelo de las aspas, Beyoncé continuó cantando dando muestra de su profesionalidad.

Seguramente muchas otras cantantes hubieran detenido el show, sin embargo, la esposa de Jay Z dejó el glamour de lado para complacer a sus fans.

Tras varios segundos de maniobrar con el pelo, la cantante se pudo liberar y continuó con su espectáculo entre los aplausos del público.

La gira "Mrs. Carter Show World Tour" ha sido accidentada, aquí te contamos por qué.

Rihanna


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Lo peor que le puede pasar a un cantante es que su público lo rechace. Eso le sucedió a Rihanna el pasado 16 de julio en un concierto en Manchester tras llegar tarde a la presentación.

El público furioso le arrojó papas fritas a la cantante, quien les recriminó molesta: "Esto es ya el siguiente nivel. Hay una locura buena y otra mala, pero cuando lanzan esta basura al escenario, es muy grave. Por Dios, paren ya con esta basura".

La artista se tranquilizó y explicó: "Está bien, Manchester, para todos aquellos que quieren mover el esqueleto y pasar un buen rato, ¡griten mi nombre!" .

Aunque esa noche no fue bien recibida, días después la originaria de Barbados fue conmovida hasta las lágrimas por el público que en Francia le demostró su admiración y cariño. Mira aquí el video.

Selena Gomez

Aunque Selena trató de evitarlo, el viento dejó al descubierto su ropa interior nude.
Aunque Selena trató de evitarlo, el viento dejó al descubierto su ropa interior nude.


Selena Gomez vivió su momento "ups" del mes el primero de julio en Boston, cuando el viento levantó su falda durante un show y dejó al descubierto parte de su ropa interior.

Pese al jugueteo del viento, Selena, como toda una profesional, continuó con el show y únicamente impedía exhibir de más deteniendo su falda mientras continuaba con su coreografía.

En el video se aprecia claramente lo incómodo que es el momento para la ex de Justin Bieber y aunque trató de impedirlo, sí mostró parte de su ropa interior en un tono nude, hecho que en un primer momento hizo creer a los asistentes que no portaba nada abajo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Harry Styles


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por borrachera o exceso de comida, lo que haya sido. Harry Styles pasó un bochornoso momento el pasado 12 de julio cuando el estomago lo traicionó y no pudo evitar vomitar en pleno escenario.

Mientras él y sus compañeros de One Direction interpretaban la canción "Thursday night", Harry tuvo que retirarse a la parte trasera del escenario para reponerse de las nauseas, se quedó sentado en una escalinata por un tiempo y después regresó pronunciando disculpas.

Aunque el ídolo juvenil trató de seguir con el show sus ausencias continuaron, pese a ello las fanaticas lo apoyaron y entendieron la situación.

"Radar Online" aseguró que Harry se había pasado de copas la noche anterior aunque él aseguró que su malestar se debía a un exceso de comida antes de iniciar la presentación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad