Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La accidentada gira de Beyoncé

Sin duda la gira “Mrs. Carter Show World Tour” ha estado llena de momentos cómicos y hasta preocupantes. Aquí la recapitulación de desmayos, besos y hasta suspensiones.
mar 30 julio 2013 08:25 AM
Sin duda la gira “Mrs. Carter Show World Tour” ha estado llena de momentos cómicos y hasta preocupantes. Aquí la recapitulación de desmayos, besos y hasta suspensiones.
Beyonce Sin duda la gira “Mrs. Carter Show World Tour” ha estado llena de momentos cómicos y hasta preocupantes. Aquí la recapitulación de desmayos, besos y hasta suspensiones. (Foto: Iam.Beyonce.com)
Beyoncé ha viajado por el mundo para presentar su tour "Mrs. Carter Show World Tour".
Beyoncé ha viajado por el mundo para presentar su tour "Mrs. Carter Show World Tour".

Publicidad

  • En mayo comenzaron algunos rumores que señalaban un posible embarazo de Beyoncé, de haber sido cierto, hubiera puesto en riesgo la gira "Mrs. Carter Show World Tour" debido a que eventualmente la cantante se vería en la necesidad de suspender algunos conciertos, afortunadamente esto no sucedió pero sería el inicio de una serie de eventos que han ocurrido durante sus presentaciones.
  • Seguido de este rumor y para avivarlo, dos días después Beyoncé tuvo que cancelar un show que tenía previsto en Bélgica debido al agotamiento y deshidratación que padecía. La estadounidense se sintió tan culpable que escribió una carta a todos sus fans donde lamentaba la desilusión que causó y prometió que les compensaría.

  • A finales de mayo y para cerrar con broche de oro ese mes, la mamá de Blue Ivy corrió a un fan en Copenhague debido a que la tocó indebidamente mientras interpretaba "Irreplaceable".

En un video captado por un asistente se ve cómo queda impresionada Beyoncé cuando el fan la toca, segundos más tarde y con muy buena educación le dijo lo siguiente: "Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?"

  • Quien se moría de ganas por conocer a la esposa de Jay Z era Robert Pattinson y sus amigos, quienes acudieron a su presentación en Los Ángeles. Aunque es un vampiro muy famoso el staff de la cantante le prohibió la entrada e impidieron que ingresaran a su camerino.

Ante esto, la también actriz no dijo nada.

  • En julio la ciudad de Atlanta vivió uno de los momentos más chistoso y vergonzosos cuando la intérprete de 31 años le pidió a un fan que guardara "la maldita cámara" y pusiera atención.

Esto porque una vez más la texana estaba cantando "Irreplaceable" y le pidió a sus fans que la acompañaran a corear dicha melodía, cuando volteó a ver a un fan éste la estaba grabando y le dijo frente a una arena llena:

"No puedes cantar porque estás muy ocupado grabándome. Estoy frente a ti, tienes que disfrutar el momento, así que guarda esa maldita cámara".

  • Días después, específicamente el 22 de julio, Beyoncé se asustó mucho porque no pensó que un seguidor se fuera a desmayar cuando lo abrazó.

Resulta que la intérprete se acercó a dicho fan para darle la mano, al ver lo emocionado que estaba, la esposa de Jay Z lo abrazó y segundos más tarde éste se cayó. El fan se encuentra totalmente recuperado pero la cantante sí se asustó.

  • El momento más cómico y probablemente el más comentado es cuando el pelo de Beyoncé se quedó atorado en un ventilador mientras interpretaba "Halo". Con mucho profesionalismo la artista siguió la canción mientras su staff se encargaba de desenredarla.

Por supuesto que hubo partes en la melodía donde alzaba un poco el tono, probablemente por el dolor, para demostrar su buen humor, Beyoncé subió en su cuenta de Instagram una foto de la "nueva versión"de la canción donde resaltaba las partes donde alzó la voz.

  • Por último -hasta el momento- pasó el fin de semana en Philadelphia cuando su esposo y cómplice Jay Z subió al escenario y la sorprendió con un beso, el cual fue aplaudido por más de diez mil personas que se encontraban disfrutando del show.

El momento fue captado por el equipo de Beyoncé, quienes tomaron fotos y más tarde su jefa las subió a su cuenta de Tumblr.

Será en septiembre cuando la texana de 31 años deleite a los fans mexicanos y no podemos evitar preguntarnos, ¿hará algo para sorprendernos?

Beyoncé en el escenario.
Beyoncé en el escenario.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad