Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete podría abandonar su carrera televisiva

Después de las grabaciones de "La Tempestad" la modelo reflexionará sobre el rumbo que debe seguir profesionalmente.
lun 29 julio 2013 09:15 AM
Después de las grabaciones de "La Tempestad" la modelo reflexionará sobre el rumbo que debe seguir profesionalmente.
Ximena Navarrete Después de las grabaciones de "La Tempestad" la modelo reflexionará sobre el rumbo que debe seguir profesionalmente. (Foto: Getty Images)

Aunque su debut interpretativo en la telenovela "La Tempestad" le ha ayudado a convertirse en una de las personalidades televisivas más populares en Latinoamérica --un perfil público que dio comienzo cuando la modelo se alzó con el título de Miss Universo en 2010--, Ximena no está del todo convencida de que su faceta como actriz constituya el camino profesional más adecuado para su futuro.

Por ello, la intérprete asegura sin reservas que aprovechará el fin de la exigente grabación de su serie --previsto para los próximos días-- no solo para disfrutar de unas merecidas vacaciones, sino para reflexionar largo sobre el rumbo a seguir la temporada que viene.

Publicidad

"La verdad es que no lo he decidido todavía (proseguir con su trayectoria interpretativa) y reconozco que tengo muchos factores que considerar antes de emprender un nuevo proyecto como actriz. Me ha gustado mucho lo que he hecho: dar vida a otro personaje, encarnar a otras personas ha sido una experiencia muy interesante y divertida. Si decido seguir (en la actuación), eso sí, tengo que seguir preparándome a conciencia, pero ahora lo que necesito es descansar un rato y pensar tranquilamente en mi futuro", desveló Navarrete a la revista People en Español.

El período de vacaciones que próximamente iniciará Ximena no sólo está relacionado con lo abrumador del frenético ritmo laboral al que se ha visto sometida estos meses, sino también con el hecho de no haber visto a ningún miembro de su familia en un período que ya se extiende al medio año. Sin embargo, la nostalgia que la artista siente por sus seres queridos se une también a su deseo de disfrutar de nuevo de las bondades de las playas mexicanas y, sobre todo, de que su día a día esté regido por horarios más flexibles y algunas horas más de sueño durante las noches.

Muchos medios han criticado la actuación de Ximena y William.
Muchos medios han criticado la actuación de Ximena y William.


"No he visto a mi familia desde febrero y lo cierto es que los echo mucho de menos a todos. Espero que en este tiempo que tengo por delante pueda descansar un rato, relajarme y marcharme un mes entero de vacaciones a la playa. Se me antoja tener otra vez mi rutina de ejercicios, de comida y de todo. Una rutina normal que me deje dormir un poco", bromeó Ximena al mismo medio, aunque dejando claro q ue ha terminado exhausta tras las intensas jornadas de rodaje de "La Tempestad".

Pero la dureza de las condiciones de grabación no ha sido el único quebradero de cabeza que la modelo ha debido superar en su primera experiencia interpretativa, teniendo en cuenta que la producción televisiva ha sido objeto de un sinfín de rumores y críticas que han apuntado directamente a sus protagonistas: William Levy y la propia Ximena. Aunque trató de restar importancia a todas las habladurías y muestras de desprecio que hacían referencia a su hipotética falta de expresividad en pantalla, Ximena no pudo evitar sentirse obligada a ofrecer explicaciones y a justificar los supuestos errores relacionados con su interpretación.

"Estoy dando mucho más de lo que podría dar en otras circunstancias. Sé que las críticas son parte del negocio y que nunca vas a poder satisfacer a todo el mundo, pero hay que tener en cuenta que soy nueva en esto. Personalmente me siento muy bien y creo que no he parado de evolucionar desde el primer día", aseguraba en uno de los primeros actos promocionales de la serie.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad