Premian a Lindsay Lohan con un viaje a Europa

Un amigo de la actriz confesó que le regalará un viaje a dicho continente por haber hecho un buen trabajo en rehabilitación.
Un amigo de la actriz confesó que le regalará un viaje a dicho continente por haber hecho un buen trabajo en rehabilitación.
 Un amigo de la actriz confesó que le regalará un viaje a dicho continente por haber hecho un buen trabajo en rehabilitación.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que Lindsay Lohan se ha portado muy bien en rehab, tanto que uno de sus amigos más cercanos le ha comprado un boleto -sin regreso- para irse a Inglaterra, como recompensa por los 90 días en rehabilitación.

Según informes de TMZ dicho amigo quiere que la actriz pase una temporada en Europa para que disfrute y sepa que hizo un buen trabajo en la clínica Betty Ford, donde, entre otras cosas, "se curó" de las pastillas Adderall las cuales sirven para combatir el déficit de atención.

Aunque no tiene fecha de regreso, se sabe que Lindsay firmó un contrato con Oprah Winfrey para realizar un reality show donde muestre su vida post rehab, así como una entrevista con una de las mujeres más poderosas donde se espera hable de sus adicciones.

Recordemos que la actriz aseguró que acudir a rehabilitación era "inútil" pues según le comentó a Piers Morgan, estar encerrada no sirve de mucho para curar a la gente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×