Shakira y Piqué disfrutaron las primeras vacaciones de Milan

La familia compartió fotos de su estancia en la isal de Hawai, en la que ambos pudieron disfrutar unos días de tranquilidad y diversión a lado de su pequeño.
 La familia compartió fotos de su estancia en la isal de Hawai, en la que ambos pudieron disfrutar unos días de tranquilidad y diversión a lado de su pequeño.  (Foto: Twitter @Shakira)

Milán y su papá Piqué en sus vacaciones a Hawai.
 Milán y su papá Piqué en sus vacaciones a Hawai.  (Foto: Twitter @Shakira)

Aunque la familia ya lleva algunos días de viaje, Shakira compartió algunas fotos de los momentos que pasaron en sus calurosas vacaciones en la isla de Hawai. La semana pasada Piqué publicó una tierna fotografía de su bebé “listo para volar” en la que aparecía en un asiento de avión, mientras que al día siguiente, publicó otra en la que él y su guapa novia se preparaban para volar en los alrededores de un volcán.

Gerard Piqué, quien está experimentando por primera vez la felicidad de ser padre, parecía estar muy contento de poder pasar un tiempo cerca de su familia,y qué mejor que unos días en la playa a lado del pequeño Milan. A pesar de que ya conocíamos al bebé de los Piqué, no habíamos tenido la suerte de verlo sonreír, sin embargo, Shakira compartió hoy con sus fans una imagen en su cuenta de Twitter en la que Gerard está haciéndole cosquillas al pequeño, cuya risa no podría ser más evidente. Asimismo, publicó una más en la que es notable el parecido que tienen el guapo futbolista y su hijo.


La pareja disfrutó de un vuelo en helicóptero por los grandes volcanes de la isla.
 La pareja disfrutó de un vuelo en helicóptero por los grandes volcanes de la isla.  (Foto: Twitter Gerard Piqué)

Además de las tiernas fotos de padre e hijo, Shakira se dejó ver luciendo cuerpazo en bikini apenas unos meses después de haberse convertido en mamá. Y aunque ella había confesado tener miedo a dejar de ser sexy, la verdad es que no ha dejado de serlo ni por un segundo.


Shakira no se quitó los shorts transparentes ni para meterse al mar.
 Shakira no se quitó los shorts transparentes ni para meterse al mar.  (Foto: Dypress Fotos)

Esta mañana Piqué escribió en su Twitter que ya estaba de vuelta en Cataluña y listo para iniciar las actividades con su equipo. “Estoy llegando a casa; tengo muchas ganas de volver a comenzar”, escribió el jugador, seguido del hashtag FCBarcelona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×