Shakira luce bikini 6 meses después de ser mamá

La cantante colombiana se encuentra de vacaciones en Hawai junto a Gerard Piqué y su pequeño Milan. Es la primera vez que la vemos en la playa desde que nació su hijo.
 La cantante colombiana se encuentra de vacaciones en Hawai junto a Gerard Piqué y su pequeño Milan. Es la primera vez que la vemos en la playa desde que nació su hijo.  (Foto: Dypress Fotos)
Shakira no se quitó los shorts transparentes ni para meterse al mar.
 Shakira no se quitó los shorts transparentes ni para meterse al mar.  (Foto: Dypress Fotos)

El terror de muchas mujeres es mostrar su figura en un diminuto bikini, sin embargo parece que para Shakira esto no es problema pues a pesar de que apenas hace seis meses nació su hijo Milan, la cantante colombiana ya perdió el peso que ganó con su embarazo y ahora presume su vientre plano en las playas de Hawai. Poco antes de que naciera su bebé, la cantante comentó en una entrevista que tenía miedo de “nunca más ser sexy”, según informa el Huffington Post, sin embargo las imágenes comprueban que no tiene nada de qué preocuparse pues no cualquiera creería que apenas en enero era una mujer embarazada. “Al principio es difícil lidiar con tu imagen frente al espejo… Lucía como un Shar Pei cuando recién parí”, aseguró Shakira después de convertirse en mamá. De hecho la cantante se preguntaba si su hombre volvería a sentirse atraído hacia ella como antes.


Shakira se convirtió en mamá el 22 de enero de 2013.
 Shakira se convirtió en mamá el 22 de enero de 2013.  (Foto: Dypress Fotos)

Al parecer la razón de que la cantante recuperara tan pronto la estética de su figura se debió al baile. “Hago Zumba… que ha sido increíble para mí, incluso durante el embarazo, la seguí haciendo casi hasta el final”. La zumba es una disciplina colombiana que combina movimientos aeróbicos con rutinas de baile como la salsa, merengue, cumbia, reggaeton y samba; se dice que en una sesión se llegan a quemar 800 calorías. Ahora, durante sus vacaciones, la vimos luciendo dos bikinis, uno negro y otro rosa, con los que se veía muy a gusto con su figura post embarazo. Ella y Piqué estuvieron varias horas en la playa pero al que no vimos fue a Milan por ningún lado. ¿Dónde lo habrán dejado?

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×