Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus se desnuda para Marc Jacobs

La cantante de 20 años y el diseñador forman parte de la campaña “Protect The Skin You´re In”, la cual busca recaudar fondos para ayudar a prevenir el cáncer de piel.
vie 26 julio 2013 11:00 AM
La cantante de 20 años y el diseñador forman parte de la campaña “Protect The Skin You´re In”, la cual busca recaudar fondos para ayudar a prevenir el cáncer de piel.
Miley Cyrus La cantante de 20 años y el diseñador forman parte de la campaña “Protect The Skin You´re In”, la cual busca recaudar fondos para ayudar a prevenir el cáncer de piel. (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Miley Cyrus decidió quitarse la ropa y posar desnuda para recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York. La imagen de la cantante de 20 años aparece impresa en una playera de Marc Jacobs la cual tiene la leyenda: "Protect the skin you´re in" (Protege la piel en la que estás).

Aunque su cuerpo aparece completamente desnudo, las letras de la leyenda cubren parte de sus senos y ella con sus manos tapó su pubis.

Publicidad

Fue la misma joven quien decidió compartir con sus seguidores de Twitter esta foto y al mismo tiempo los invitó a sumarse a esta campaña. Para que los consumidores puedan identificar los puntos de venta, Cyrus escribió en un tuit los lugares donde se pueden adquirir las prendas:

"Las playeras estarán disponibles en nueve tiendas de Marc Jacobs: San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Boston y Georgia".

Esta no es la primera vez que una famosa presta su imagen para ayudar a una campaña en favor de los estudios del cáncer de piel. Victoria Beckham, Heidi Klum, Miranda Kerr, Naomi Campbell y Bar Refaeli, entre otras también se han despojado de su ropa para dicha causa.

La playera tendrá un precio de 35 dólares y el total de lo recaudado irán para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York.

Actualmente la actriz se encuentra en Alemania donde debido un malestar por comer sushi ha tenido que cancelar algunas de sus presentaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad