Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele y el elenco de "Glee" realizan homenaje a Cory

El elenco de dicha serie se reunió ayer para recordar al actor que perdió la vida el pasado 13 de julio.
vie 26 julio 2013 07:00 AM
El elenco de dicha serie se reunió ayer para recordar al actor que perdió la vida el pasado 13 de julio.
Lea Michele El elenco de dicha serie se reunió ayer para recordar al actor que perdió la vida el pasado 13 de julio. (Foto: Getty Images)

Lea honró con un homenaje ayer jueves a su pareja, Cory Monteith --con quien mantuvo una relación de 14 meses-- tras la fatídica sobredosis que acabó con la vida del actor en su habitación de hotel de Vancouver el pasado 13 de julio. Michele acudió a la celebración privada junto a sus compañeros de la serie que les lanzó a la fama, "Glee", y el propio creador del espacio televisivo, Ryan Murphy.

Un comunicado oficial de la productora 20th Century Fox aseguraba que Lea había asistido al homenaje en memoria del artista "junto a sus compañeros de rodaje con el fin de compartir recuerdos y disfrutar de la música durante una emotiva celebración que honró la vida de Cory Monteith. Nos mostramos agradecidos con todo el apoyo y las muestras de cariño mientras lloramos a nuestro querido amigo y colega durante estos duros momentos", rezaba el comunicado.

Publicidad

Recientemente se dijo que Lea y Cory estaban planeando mudarse juntos a su vuelta de México y Vancouver respectivamente.

El elenco de Glee.
El elenco de Glee.


El amor que se profesaba la pareja era indudable y así lo demostró la propia intérprete y cantante en una de las últimas entrevistas que dio antes de la muerte de su pareja, donde puntualizó el gran apoyo profesional y personal que suponía tenerle como pareja.

"Es mucho más interesante mantener una relación con alguien con el que trabajas porque, en nuestro caso, interpretamos a una pareja en la serie y además, también lo somos en la vida real. Es la mejor persona que conozco, ha convertido mi vida en algo maravilloso y le tengo que agradecer muchísimas cosas, no solo por tenerle como novio sino también como compañero de rodaje. Siempre es importante tener a alguien que te apoye y que te dé ánimos, alguien que te haga sentir que nada te puede detener, alguien con el que tienes la sensación de que puedes hacer cualquier cosa que te propongas simplemente con tenerle al lado", se sinceraba recientemente en la edición mexicana de la revista Marie Claire.

"Glee" comenzará su quinta temporada el 26 de septiembre, una semana después de lo planeado.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad