Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La abuela de Justin Bieber sale en defensa de su nieto

Diane Dale comentó que es insano lo que los medios quieren hacerle al ídolo, pues asegura todos los jóvenes de su edad hacen las mismas tonterías.
vie 26 julio 2013 07:00 AM
Diane Dale comentó que es insano lo que los medios quieren hacerle al ídolo, pues asegura todos los jóvenes de su edad hacen las mismas tonterías.
Justin Bieber Diane Dale comentó que es insano lo que los medios quieren hacerle al ídolo, pues asegura todos los jóvenes de su edad hacen las mismas tonterías. (Foto: Getty Images)

Ha sido la abuela materna del ídolo de masas, Diane Dale, quien ha salido recientemente en defensa de su nieto tras las últimas polémicas generadas por Justin, a quien se ha podido ver haciendo del baño en una cubeta, insultando al ex presidente de gobierno estadounidense Bill Clinton o entrando en locales cuya entrada estaba vetada a los menores de 21 años.

"Es insano lo que hacen los medios de comunicación con él. Me da mucha pena lo que hacen con Justin todo el rato, porque los fotógrafos están siempre metiéndose con él e intentando hacerle enojar Cualquier otro chico de su edad hace las mismas tonterías que hace él pero nadie dice nada. Por Dios, es un chico de 19 años. Así que antes de criticarle pensar en lo que está haciendo su hijo de 19 años", comentó Diane en la televisión canadiense CTV.

Publicidad

Además de arremeter contra los que tienen malos comentarios hacia su nieto, Diane también quiso puntualizar que, contrariamente a lo que se ha venido diciendo, Bieber no ha cambiado sustancialmente por el éxito que está viviendo.

"'El chico no ha cambiado demasiado', ese ha sido uno de los mejores comentarios que hemos recibido, porque es la única verdad", tuiteó la moderna abuela.

Pero aunque la abuela del artista canadiense defienda el controvertido comportamiento de su nieto, la madre del joven cantante, Pattie Mallette, pedía esta misma semana a los periodistas que acudieron a la presentación de su autobiografía "Nowhere But Up: The Story of Justin Bieber's Mom" que no le preguntaran por el errático comportamiento de su hijo. Aunque anteriormente había dicho que con los años el cantante madurará y volverá a sentar la cabeza.

" Mi hijo no es un personaje público para mí, es mi hijo . No puedo predecir lo que va a aparecer en los titulares. Justin siempre ha sido un chico que ha hecho las cosas a su manera. Como madre, tengo que confiar en que hará lo correcto y que todo le irá bien", declaró a E! News.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad