Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doly Mallet y los 20 arquetipos de hombres ideales

La crítica de cine entrevistó a cien solteros arriba de los 25 años y de diferentes nacionalidades para conocer lo que los hombres piensan sobre la masculinidad en el cine.
vie 26 julio 2013 10:00 AM
La crítica de cine entrevistó a cien solteros arriba de los 25 años y de diferentes nacionalidades para conocer lo que los hombres piensan sobre la masculinidad en el cine.
Dolly Mallet La crítica de cine entrevistó a cien solteros arriba de los 25 años y de diferentes nacionalidades para conocer lo que los hombres piensan sobre la masculinidad en el cine. (Foto: César Toledo)
En su primer libro, Doly analiza las princesas de Disney.
En su primer libro, Doly analiza las princesas de Disney.

Publicidad

Así como los hombres se preguntan "¿qué es lo que quiere una mujer?", ellas quieren una explicación sobre los gustos de ellos. Por ello Doly Mallet decidió escribir "Tu galán de película", un texto donde cuestiona los gustos y opiniones de los caballeros sobre los galanes de películas.

Para ello, la crítica de cine se puso en los zapatos de los hombres y entrevistó a cien hombres solteros arriba de los 25 años y de diferentes nacionalidades para conocer lo que los hombres piensan sobre la masculinidad en el cine.

¿A quiénes admiran?, ¿por qué? y ¿quiénes son los galanes actuales?

"Afortunadamente encontré que los hombres quieren algo distinto -no mujeres al estilo princesas de Disney- por eso encontré 20 formas diferentes de pensar en la masculinidad y esa es una buena noticia porque no existe un sólo concepto de masculinidad. Dos, no todos los hombres son iguales y, algo muy importante, que todos quieren cosas diferentes y con esto ellos pueden escoger, también nosotras", comentó Doly.

En cada capítulo Mallet toma un galán de Hollywood para describir a los 20 arquetipos que encontró, por ejemplo: George Clooney, Brad Pitt, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Robert Pattinson, Ryan Gosling, Adam Sandler, Jude Law, Charlie Sheen, entre otros.

Además de tomar como ejemplos a estos últimos actores, la escritora también le preguntó a los hombres qué película creían que les podía servir a las mujeres para entenderlos, el resultado: 300 filmes que pueden ser una buena guía para comprender que no todos son príncipes de Disney.

Para hacer esta lista de 300 películas más fáciles para todas ellas, Doly cuestionó cuáles son los actores que admiran o les gustaría ser. Las respuestas por de más sorprendentes. Los galanes actuales como Robert Pattinson no son un ejemplo para los jóvenes de hoy pues aseguran que el "vampiro" perdió muchos puntos al haberle perdonado una infidelidad a Kristen Stewart.

Personas como George Clooney o Brad Pitt siguen siendo un ejemplo a seguir a pesar de que ambos están cerca de los 50 años, pero quien se lleva a todos es Johnny Depp, pues tiene el equilibrio perfecto entre el lado femenino y masculino tanto en su look como forma de ser.

"Por eso y basándome en las opiniones de los hombres, Johnny Depp es el arquetipo del hombre moderno", continuó platicando la también estudiante del cine.

Según las entrevistas que realizó, Johnny Depp es el hombre más admirados por los hombres.
Según las entrevistas que realizó, Johnny Depp es el hombre más admirados por los hombres.


En cuanto a George Clooney, es un hombre que se ha ganado la admiración de los hombres por haber decidido no casarse y tener la vida de soltero. En cuanto a las mujeres, lo ven como una belleza clásica.

Brad Pitt es un hombre que causa polémica entre sus pares pues lo ven tan perfecto que representa una amenaza. Pero son su personajes los que hacen que ellos lo admiren pues suele enamorar a sus parejas y después se marcha. Basta recordar "Troya" o "¿Conoces a Joe Black?"

"Creo que falta una nueva generación de hombres porque el único que tiene empuje es Ryan Gosling, yo llegué a pensar que Robert Pattinson duraría mucho más pero el asunto personal y se quedó mucho en la imagen de "Crepúsculo". Tampoco veo que Taylor Lautner o Zac Efron hayan despegado. Yo siento que faltan más galanes modernos porque siguen los de los 90, por ejemplo, a las chavitas les sigue gustando más Johnny Depp", concluyó la escritora del también Best Seller "Mordiendo manzanas y besando sapos".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad