Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Justin Bieber escupiendo hacia donde están sus fans

El cantante se asomó desde el balcón de su hotel en Toronto cuando un fotógrafo captó el momento en el que el joven escupe hacia donde ellos se encontraban.
vie 26 julio 2013 01:10 PM
El cantante se asomó desde el balcón de su hotel en Toronto cuando un fotógrafo captó el momento en el que el joven escupe hacia donde ellos se encontraban.
Justin Bieber El cantante se asomó desde el balcón de su hotel en Toronto cuando un fotógrafo captó el momento en el que el joven escupe hacia donde ellos se encontraban. (Foto: Instagram.com/Justin Bieber)

Justin Bieber se encuentra en Toronto donde las Beliebers han hecho de todo con tal de captar la atención de su ídolo, de hecho, él mismo se impresionó cuando cientos de jóvenes comenzaron a gritar afuera de su hotel. Pero esto no fue lo más sorprendente, sino una fotografía donde se muestra al intérprete escupiendo desde su habitación hacia el área donde sus fans le gritaban su admiración.

Suponemos que estaba bromeando y/o la ofensa iba dirigida hacia alguien en particular. Justin se encontraba con sus amigos a quienes se refiere como "The team" con quienes ha sido captado haciendo más locuras. Estas fotografías fueron publicadas por el sitio TMZ quienes las etiquetaron como "captado en el acto".

Publicidad

Ésta no es la primera vez que Justin usa este método para divertirse o defenderse, a principios de mes un DJ de Ohio aseguró que el cantante le había escupido en la cara pues pensó que le estaba tomando una foto. En marzo un vecino confrontó a Justin porque iba manejando muy rápido lo que causó la molestia del joven y en respuesta, le habría escupido.

Aquí te dejamos el video que publicó Justin en su cuenta de Instagram de momentos previos al supuestos incidente.

Diane Dale, abuela de Justin, justifica los actos de su nieto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad