Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana del Rey insulta a Lady Gaga en una canción

La amistad entre ambas puede verse afectada pues se filtró una canción compuesta por Lana, llamada "So Legit", donde critica el éxito y estilo de vida de Lady Gaga.
jue 25 julio 2013 07:30 AM
La amistad entre ambas puede verse afectada pues se filtró una canción compuesta por Lana, llamada "So Legit", donde critica el éxito y estilo de vida de Lady Gaga.
Lady Gaga La amistad entre ambas puede verse afectada pues se filtró una canción compuesta por Lana, llamada "So Legit", donde critica el éxito y estilo de vida de Lady Gaga. (Foto: Getty Images)

La longeva amistad que unía a Lana del Rey y a Lady Gaga podría verse seriamente afectada por la filtración a los medios de la canción "So Legit", un tema que podría haberse grabado en 2009 --cuando Gaga se encontraba en lo más alto de su popularidad-- y en el que Lana critica a su compañera dirigiéndose a ella por su verdadero nombre, Stefani Germanotta, y haciendo referencia a su pasado común como artistas de la escena local de Nueva York.

En la controvertida canción se pueden escuchar menciones a los distintos caminos artísticos que siguieron las dos vocalistas cuando dejaron de compartir el mismo manager, Bob Leone, aunque Lana también recuerda aquellos momentos en los que ambas actuaban juntas en los clubes más irreverentes de la Gran Manzana, años antes de que las dos se convirtieran en estrellas internacionales.

Publicidad

"Stefani (Lady Gaga), qué lástima, sé que has vendido 20 millones (de discos), pero me habría encantado que te hubieran visto cuando te abucheamos en Williamsburg. Estás herida, aunque sé que mis palabras no te hacen daño. Te veo caminando con tus perlas y pensando que eres la número uno, eres muy graciosa porque realmente no lo eres (la número uno). ¿Qué pasó con Brooklyn, la última frontera? Ellos te dijeron que para qué ibas a hacerlo en otro sitio si podías hacerlo aquí, pero no había magia en el aire. ¿Qué ocurrió con Brooklyn, con nuestro escenario, nena? ¿Nos hemos vuelto todos locos con Gaga? ", rezan algunos de los versos de la polémica canción.

Lana tampoco tiene reparos en comparar la apariencia de Gaga con la de un hombre en su controvertido descarte musical, que también ataca con dureza las dotes vocales de la que fuera su gran amiga.

"No lo entiendo, pareces un hombre y hablas como un bebé. ¿Cómo suena tu canción en un anuncio de Coca-Cola? No lo entiendo", canta Lana.

Desde la fecha en la que se cree que la canción ha sido grabada, se ha podido ver a ambas cantantes juntas en diversas ocasiones, como en una sesión fotográfica realizada por el prestigioso Terry Richardson o disfrutando de una fiesta de pijamas en el Chateau Marmont (Hollywood) en compañía de Lindsay Lohan el mes de julio del año pasado.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad