Jacky Bracamontes comparte la primera "albercada" de Mini Jacky

A cuatro meses de nacida, la hija de la conductora y Martín Fuentes ya es toda una estrella. Su mamá decidió compartir una foto de su "cachetona" en traje de baño.
 A cuatro meses de nacida, la hija de la conductora y Martín Fuentes ya es toda una estrella. Su mamá decidió compartir una foto de su "cachetona" en traje de baño.  (Foto: Twitter.com/jackybrv)

No cabe duda que Jacky Bracamontes es una mamá orgullosa y muy fashion con su hija, pues ayer la conductora compartió en su cuenta de Twitter una foto de su esposo, Martín Fuentes, y mini Jacky disfrutando de una alberca en Cancún.

"La primera albercada de mi cachetes. Gracias Karla Guindi por su traje de baño, se veía hermosa", escribió Jacky.

En la foto se aprecia a Martín observando a su primogénita mientras la sostiene entre sus brazos, ambos con las piernas dentro de la alberca.

En cuanto a la querida "cachetona", la pequeña lució un traje de baño blanco con rayas amarillas así como un gorrito. Por lo que dio a entender la también actriz, este look se lo regaló su stylish, Karla Guindi, quien cabe destacar que pronto se convertirá en madre por segunda vez junto a su esposo Erik Elías.

Aunque Mini Jacky tiene cuatro meses de nacida, su cara nos recuerda mucho a la de su mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×