Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles critica a un periodista por llamar Carlos a Guillermo

El cantante de One Direction se dio cuenta cuando un reportero de Estados Unidos confundió el nombre del príncipe Guillermo con el de su papá.
mié 24 julio 2013 01:00 PM
El cantante de One Direction se dio cuenta cuando un reportero de Estados Unidos confundió el nombre del príncipe Guillermo con el de su papá.
Harry El cantante de One Direction se dio cuenta cuando un reportero de Estados Unidos confundió el nombre del príncipe Guillermo con el de su papá. (Foto: Getty Images)

El cantante de One Direction ha sugerido a través de su cuenta de Twitter que despidieran a un periodista estadounidense --encargado de cubrir el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge-- por llamar erróneamente Carlos al príncipe Guillermo durante la retransmisión.

La equivocación tuvo lugar ayer martes por la tarde, en el mismo instante en el que los emocionados padres salieron a la puerta del hospital St. Mary (Londres) para presentar a su pequeño --tercero en la línea de sucesión al trono-- al mundo entero.

Publicidad

"Un periodista estadounidense acaba de decir: 'Parecen una familia feliz, Kate, el bebé y Carlos'. Díganle algo (que alguien le corrija)", escribió la joven estrella en la popular red social.

Harry estuvo pendiente en todo momento del importante acontecimiento real desde Estados Unidos --donde está inmerso en la gira 'Take Me Home'-- y aprovechó Twitter para felicitar a los nuevos padres.

"Felicidades a Guillermo y a Kate por el nacimiento de su bebé. Un rey ha nacido", añadió.

Además de seguir con atención el nacimiento del heredero al trono, Harry también ha estado muy pendiente de las buenas críticas que está recibiendo el último videoclip de One Direction, 'Best Song Ever', estrenado esta semana con un millón de visitas en su primera hora. En el divertido vídeo, los fans del grupo pueden disfrutar viendo a sus ídolos disfrazados de diferentes personajes: Harry Styles interpreta a un nerd, Liam Payne a un alocado coreógrafo y Zayn Malik a una sexy secretaria; mientras que Niall Horan y Louis Tomlinson hacen de consagrados empresarios.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad