Al iniciar mini incendio, Amanda Bynes roció a su perro con gasolina

Aunque aparentemente fue sin querer, la actriz salpicó a su mascota con combustible mientras intentaba prender una especie de fogata en el garage de una desconocida.
Aunque aparentemente fue sin querer, la actriz  salpicó a su mascota con combustible mientras intentaba prender una especie de fogata en el garage de una desconocida.
 Aunque aparentemente fue sin querer, la actriz salpicó a su mascota con combustible mientras intentaba prender una especie de fogata en el garage de una desconocida.  (Foto: Getty Images)

Aunque no hubo heridos en el mini incendio que provocó Amanda Bynes ayer en una casa localizada en Thousand Oaks en California, su mascota de raza Pomerania sí sufrió las consecuencias de las locuras de la actriz pues de acuerdo con información de TMZ, ésta recibió cierta cantidad de gasolina sobre su cuerpo cuando Amanda pretendía encender el fuego.

Según el reporte, cuando Amanda se dio cuenta de lo anterior, corrió a una licorería que se encontraba cerca de la zona para limpiar a su mascota. En un video obtenido por TMZ se ve el momento en el que Bynes entra al establecimiento como buscando "algo" para finalmente ingresar a un cuarto de acceso restringido para remover la gasolina del Pomerania.

El cajero, al darse cuenta de la presencia de Bynes, acude al cuarto para saber lo que ocurría. Según el encargado, la polémica celebridad se asustó cuando éste la confrontó y sin dar más explicaciones abandonó la tienda.

Sobre el futuro de la mascota, actualmente se encuentra sano y salvo bajo el cuidado de los papás de la actriz. A juzgar por las imágenes, Amanda se encontraba confundida y fuera de sí pues traía puesta una peluca alborotada, una playera larga y pantalones negros holgados.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron al sitio TMZ que están convencidos de que padece una enfermedad mental, específicamente esquizofrenia. Ante ellos los padres de Amanda buscarán poner a la joven de 27 años bajo su tutela, situación que vienen buscando desde hace bastante tiempo, sin embargo, las acciones de Amanda no habían sido tan graves como para que un juez decidiera quitarle parte de su libertad, hasta ahora.

Aquí te dejamos el video:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×