Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer intenta suicidarse en la Comic-Con de San Diego

En el lugar se realizarían eventos especiales de la convención, hecho que hizo creer a los presentes que lo que sucedía era parte de un "número"; la mujer fue rescatada.
mar 23 julio 2013 05:55 PM

Durante la Convención Internacional de Cómics, Comic-Con, una mujer que intentaba suicidarse desde el balcón de un edificio en el centro de San Diego fue rescatada por un grupo de dobles que estaban en el lugar.

Según reportan medios de comunicación estadounidenses, en el lugar se realizarían eventos especiales de la convención, hecho que hizo creer a los presentes que lo que sucedía era parte de un "número", sin embargo estaban frente a un intento de suicidio real.

Publicidad

La mujer estaba en uno de los balcones del piso 14 amenzando con aventarse, cuando los dobles (stunts) que participarían en el espectáculos de la saga "Kick-Ass" se dieron cuenta de lo que pasaba y decidieron acudir a su auxilio.

Tras pedir autorización para ingresar al edificio, los dobles se metieron al departamento de la mujer y sigilosamente llegaron hasta el balcón donde se encontraba, uno de ellos la tomó rápidamente de la cintura mientras sus compañeros la ataban con un arnés. Finalmente la pusieron a salvo.

Según la Policía, la mujer estaba ebria al momento de su rescate y había decidido suicidarse por una reciente ruptura con su pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad