Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye gastan 750 mil dólares en baños de oro

La pareja está invirtiendo millones de dólares en su nueva casa. Refrigerador con cristales Swarovski, un millón en seguridad y otras excentricidades.
mar 23 julio 2013 07:05 AM
La pareja está invirtiendo millones de dólares en su nueva casa. Refrigerador con cristales Swarovski, un millón en seguridad y otras excentricidades.
Kim Kardashian La pareja está invirtiendo millones de dólares en su nueva casa. Refrigerador con cristales Swarovski, un millón en seguridad y otras excentricidades. (Foto: Getty Images)

Kim y Kanye, que acaban de ser padres de su primera hija North West el pasado 15 de junio , han gastado 750 mil dólares en la instalación de cuatro lujosos aseos en la mansión que poseen en Bel Air (Los Ángeles) --valorada en 10 millones de dólares-- y que actualmente se encuentra en obras.

Sin embargo, los gastos de la mediática pareja no se limitan únicamente al baño, Kanye --quien abandonó su apartamento de Nueva York para formar una familia junto a Kim en California-- también ha ordenado la instalación de seis camas de edición especial valoradas en 175 mil dólares cada una, elaboradas por la misma empresa que equipa las habitaciones del lujoso hotel Savoy de Londres.

Publicidad

Por otro lado, la modificaciones de la cocina les ha costado 750 mil dólares. En ella instalarán un exclusivo refrigerador con incrustaciones de cristales de Swarovski.

"Ellos esperan que el interior de la casa cueste el doble que la propia vivienda. Se están gastando más de un millón de dólares solo en el sistema de seguridad", reveló una fuente al diario The Sun.

Aunque mientras se llevaba a cabo la remodelación la pareja había decidido vivir en la propiedad de la familia Kardashian, recientemente han alquilado una casa para poder estar los dos solos junto a su hija hasta que culminen las obras de su mansión.

"Kim y Kanye finalmente han decidido mudarse a una mansión de forma temporal y abandonar la casa de la familia Kardashian . Se mudarán en las próximas dos semanas. La casa tiene 743 metros cuadrados y ofrece una completa privacidad, algo que le preocupaba mucho a Kanye", aseguró un informante a RadarOnline.com.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad