Así festejó Selena Gomez los ansiados 21 años

La cantante y actriz celebró en compañía de sus amigos, entre ellos Ashley Benson, haber cumplido 21 años, edad legal para beber y entrar a clubs nocturnos en Estados Unidos.
La cantante y actriz celebró en compañía de sus amigos, entre ellos Ashley Benson, haber cumplido 21 años, edad legal para beber y entrar a clubs nocturnos en Estados Unidos.
 La cantante y actriz celebró en compañía de sus amigos, entre ellos Ashley Benson, haber cumplido 21 años, edad legal para beber y entrar a clubs nocturnos en Estados Unidos.  (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)
Selena recibió una charola de tacos para festejar su cumpleaños.
 Selena recibió una charola de tacos para festejar su cumpleaños.  (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)

Como muchos saben, cumplir 21 años en Estados Unidos es todo un suceso por ello Selena Gomez invitó a un grupo de amigos, entre ellos Ashley Benson, a festejar a lo grande su mayoría de edad que aunque en Estados Unidos comienza desde los 18 años, es hasta los 21 que los jóvenes pueden realizar actividades como consumir bebidas alcohólicas, entrar a clubs nocturnos y apostar en casinos.

Desde temprano, la cantante y actriz compartió su alegría por llegar a esta edad con sus seguidores de Twitter e Instagram por medio de fotografías de su festejo.

Como ya es tradición, amigos y familiares le cantaron "Happy Birthday" a la cumpleañera, pero siendo un poco más originales en vez del tradicional pastel le llevaron una charola llena de tacos con lo que parece ser una velita.

Prosiguiendo con el día, Gomez compartió con sus casi 16 millones de seguidores de Twitter un divertido video de titulado "Birthday" donde aparece bailando y cantando acerca de esta fecha en una gran fiesta llena de amigos y bailarines, como la que probablemente tuvo más tarde.

Al parecer la cantante está más que lista para continuar con esta nueva etapa de su vida mostrando una imagen muy sexy con un look compuesto por minishorts y un top que deja al descubierto su abdomen.


Selena en compañía de sus amigos en un restaurante ubicado en West Hollywood.
 Selena en compañía de sus amigos en un restaurante ubicado en West Hollywood.  (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)

De acuerdo con el sitio Daily Mail, Selena decidió festejar junto con un grupo de amigos, entre ellos su amiga y ex compañera de la película "Spring Breakers" Ashley Benson, en el restaurante Begatelle en West Hollywood.


Aquí con su compañera de "Spring Breakers", Ashley Benson.
 Aquí con su compañera de "Spring Breakers", Ashley Benson.  (Foto: Instagram.com/AshleyBenson)

La actriz de "Pretty Little Liars" Ashley Benson, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde le desea un feliz cumpleaños a su amiga Selena y una foto de ellas dos donde la festejada está a punto de darle un beso.

Ya en la cena, Selena recibió el merecido pastel de 21 años con su nombre y el número 21en color rojo. La actriz de ascendencia mexicana decidió recibir su mayoría de edad brindando con algunas copas de vino.


La actriz posa para la tradicional foto junto a sus amigos.
 La actriz posa para la tradicional foto junto a sus amigos.  (Foto: Instagram.com/AshleyBenson)

Ya por último, Gomez subió una imagen para terminar de convencernos de lo divertida que fue su celebración, con muchas personas, en su mayoría chicas de su edad, acompañándola.

No te pierdas: Selena Gomez en 21 fotos sexys

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×