Amanda Bynes es trasladada a un hospital psiquiátrico

La actriz prendió fuego ayer por la noche en el garage de una casa en California. Cuando la policía llegó al lugar, Amanda lucía perdida. Todo esto, según reportes de TMZ.
La actriz prendió fuego ayer por la noche en el garage de una casa en California. Cuando la policía llegó al lugar, Amanda lucía perdida. Todo esto, según reportes de TMZ.
 La actriz prendió fuego ayer por la noche en el garage de una casa en California. Cuando la policía llegó al lugar, Amanda lucía perdida. Todo esto, según reportes de TMZ.  (Foto: Tomada de TMZ.com)
Esta no es la primera "locura" que comete la actriz de 27 años.
 Esta no es la primera "locura" que comete la actriz de 27 años.  (Foto: Getty Images)

¿Fuera de control? Al parecer la vida excéntrica de Amanda Bynes ha llegado al momento cumbre pues ayer fue internada en un hospital psiquiátrico al prender fuego en el garage de una casa en Thousand Oaks en California. Aquí la crónica de lo que sucedió, según TMZ.

Alrededor de las nueve de la noche del lunes los bomberos atendieron una llamada de alguien que se encontraba circulando por la calle de Thousand Oaks, quien dijo que había fuego en el garage de una casa. Cuando las autoridades llegaron, hallaron a Amanda cerca del mini incendio.

Cuando el Sheriff de California llegó a la escena y decidió interrogar a Bynes, se dio cuenta que la actriz estaba dando respuestas sin sentido por lo que la autoridad decidió mandar la alerta "5150" la cual significa que Amanda necesitaba ser internada en una clínica psiquiátrica para evaluarla donde permanecerá hasta 72 horas.

Entre los detalles que destacan, es que Amanda prendió fuego en una casa que ni conocía, inclusive utilizó su propia ropa para continuar con su "fogata".

Hoy por la mañana, las autoridades acudieron al lugar del siniestro donde cuestionaron a la dueña de la casa si conocía a Amanda Bynes o si pensaba que tenía algún motivo de venganza. Fue tanta la sorpresa de la señora de edad avanzada que ni sabía lo que había pasado una noche anterior y mucho menos conocía de quién le estaban hablando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×