Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz ingresa a clínica para dar a luz

Según reporta un medio de comunicación español, la actriz ingresó a la clínica Ruber, en Madrid, para dar a luz a su segundo hijo a lado de Javier Bardem.
lun 22 julio 2013 04:00 PM
Aunque el embarazo de Penélope era avanzado, la actriz se puso a bailar al ritmo de Madonna.
Aunque el embarazo de Penélope era avanzado, la actriz se puso a bailar al ritmo de Madonna.

Publicidad

El viernes pasado Penélope Cruz acudió al show en Madrid de Asier Etxeandía, donde la vieron bailar al ritmo de Janis Joplin y Madonna sin ser un problema su ya muy avanzado embarazo. Hoy, sólo tres días después, la actriz ingresó a la clínica madrileña Ruber, donde dará a luz a su segundo hijo, según informa Terra España.

El portal explica que ha recibido información de que la esposa de Javier Bardem se ha internado en la misma clínica donde dio seguimiento a su embarazo.

El primer hijo de los actores, de nombre Leo, nació en Los Ángeles en el año 2011, sin embargo, esta vez la pareja decidió que su segundo hijo fuera español, como ellos, por ello han elegido el hospital Ruber, donde hace poco más de dos meses la hermana de la actriz, Mónica, dio a luz a su sobrina Antonella.

Esta noticia surge a unas horas de que se anunciara el nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge, Kate y Guillermo, entérate de todos los detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad