Lady Gaga se convierte en Trending Topic por fotos al desnudo

La cantante decidió posar para la revista “V” sin maquillaje ni ropa. Aunque es inusual verla así, la mamá de los monstruos sale feliz.
 La cantante decidió posar para la revista “V” sin maquillaje ni ropa. Aunque es inusual verla así, la mamá de los monstruos sale feliz.  (Foto: Instagram.com/inezvinoodh)

La intérprete de 27 años decidió quitarse la ropa extravagante y el maquillaje para la revista "V" y mostrándose tal como Dios la trajo al mundo. En una imagen difundida en la cuenta de Instagram de Inez Vinoodh, Gaga aparece sentada en un banco, mientras cubre las partes privadas de su cuerpo con las manos utilizando el pelo semi ondulado y alborotado y sin una gota de maquillaje. Paradójicamente, su sonrisa refleja cierta inocencia.

Aunque el año pasado Gaga fue fuertemente criticada por haber subido de peso, ahora vuelve con un abdomen plano y esa figura que la caracterizó en un principio.


La cantante que estuvo ausente de los escenarios en su última gira anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico para noviembre próximo.
 La cantante que estuvo ausente de los escenarios en su última gira anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico para noviembre próximo.  (Foto: ladygaga.com)

Probablemente Lady Gaga esté preparando un regreso musical completamente diferente a lo que hemos visto tanto en sus melodías como en su imagen. Otra prueba de ello sería una foto de su futuro material llamado "Artpop" donde aparece con muy poco maquillaje y una máscara transparente que cubre su rostro.

Todo parece indicar que el descanso que ha tenido la cantante le ha favorecido pues se ha transformado en muchas maneras, tanto que hasta abandonó su cuenta de Twitter temporalmente, la cual ya tiene casi 40 millones de seguidores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×