Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil cumple 40 con agenda llena

El guapo actor llega a los 40 años como uno de los mexicanos más carismáticos y queridos del medio, y a punto de que se transmita el primer capítulo de la serie en la que trabajó con Eva Longoria.
lun 22 julio 2013 09:00 AM
El guapo actor llega a los 40 años como uno de los mexicanos más carismáticos y queridos del medio, y a punto de que se transmita el primer capítulo de la serie en la que trabajó con Eva Longoria.
Jaime Camil El guapo actor llega a los 40 años como uno de los mexicanos más carismáticos y queridos del medio, y a punto de que se transmita el primer capítulo de la serie en la que trabajó con Eva Longoria. (Foto: Getty Images.)

El actor mexicano Jaime Camil, quien ha participado en telenovelas como "Las tontas no van al cielo", "La fea más bella", "Los exitosos Pérez" y "Por ella soy Eva", celebra 40 años de vida este lunes, a la espera de la transmisión del capítulo de la serie "Devious maids", producción de Eva Longoria. El actor realizará una actuación especial en un capítulo en el que dará vida a "Oscar Valdez", un hombre carismático que abusa de manera psicológica de su esposa "Carmen", interpretada por Roselyn Sánchez. El episodio en el que participa Camil se transmite hoy por Lifetime, mientras que en México, llegará el 8 de agosto por Sony Entertaiment Televisión. La serie busca generar conciencia en el público americano sobre la importancia de los latinos. Por otro lado, participó en la cinta "200 cartas", en la que dio vida a "Juan" y compartió créditos con Lin-Manuel Miranda y Dayanara Torres y cuenta con la participación especial de Iris Chacón. La cinta fue estrenada en Nueva York en el pasado junio, bajo la dirección de Bruno Irizarry. Camil también estuvo inmerso en las filmaciones de la película "Los árboles mueren de pie", obra clásica de Alejandro Casona en el que forman parte del reparto Adriana Louvier, Silvia Mariscal, José Carlos Ruiz y Mariana de Tavira, entre otros. El rodaje inició en mayo pasado en Campeche, Campeche. La cinta inició el rodaje en el pasado abril bajo la dirección de Roberto Girault, y la historia se sitúa en los 50. Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama nació el 22 de julio de 1973 en la Ciudad de México, en el seno de una familia formada por el empresario Jaime Camil Garza y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama. Estudió la carrera de administración de empresas, lo que lo llevó a laborar en un negocio de su padre, pero finalmente optó por incursionar al medio del espectáculo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad