Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a las tres finalistas de la Chica E! México 2013

Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y Alejandra Aguayo están compitiendo por ganarse el micrófono para conducir el programa especial en moda y life & style del canal.
lun 22 julio 2013 06:00 AM
Sofía Rivera Torres, Tania Rendón y Alejandra Aguayo.
Sofía Rivera Torres, Tania Rendón y Alejandra Aguayo.

Publicidad

Jóvenes, simpáticas y con mucho estilo, así son Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y Alejandra Aguayo, las tres finalistas del concurso Chica E! México 2013, quienes están demostrando todas sus aptitudes para quedarse al frente del programa de moda y estilo de vida que transmitirá dicho canal.

El jurado compuesto por el experto en moda Óscar Madrazo, la modelo Marcela Cadena, el periodista Eduardo Videgaray y la actriz Dalilah Polanco tuvo que seleccionar, de entre 15 semifinalistas del casting, a las tres chicas que compiten por el primer lugar.

Durante estos útlimos días Tania, Sofia y Alejandra han tenido que cumplir con una apretada agenda de trabajo para que el público las conozca a través de los distintos medios de comunicación y decidan votar por ellas; además de explotar su glamour y talento, valores requeridos por E! Entertainment Television y de los patrocinadores aliados al concusrso: Lubriderm, Candiflux, Exa, Estilo DF y Nair.

Tania Rendón

¿Quién es?: Es conductora de espectáculos, cambió su residencia de Monterrey a la Ciudad de México y desde hace dos meses se inscribió en el certamen con la sorpresa de ser finalista. Desde pequeña sintió inquietudes por la actuación, modelaje y baile.

Sofía Rivera Torres

¿Quién es?: Es actriz y modelo nacida en San Diego, California. Comenzó su preparación a sus escasos 11 años en Barbizon Modeling School. A los 16 decidió mudarse a la Ciudad de México, donde rápidamente se convirtió en un personaje social.

Alejandra Aguayo

¿Quién es?: Tiene 24 años y es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, fue reportera en Televisa Hermosillo, su ciudad natal. Su principal objetivo profesional es convertirse en una conductora reconocida nacionalmente.

El público puede votar por su favorita en chicasemexico.com hasta el 24, así que falta muy poco para conocer a la nueva conductora de E!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad