Inés Gomez Mont, triste por dejar a sus pequeños en casa

Por su intensa carga de trabajo, no puede cuidar de sus hijos todo el tiempo, y expresó su remordimiento en Twitter con una fotografía de sus hijos viéndola partir desde la ventana de su casa.
 Por su intensa carga de trabajo, no puede cuidar de sus hijos todo el tiempo, y expresó su remordimiento en Twitter con una fotografía de sus hijos viéndola partir desde la ventana de su casa.  (Foto: Twitter Inés Gomez Mont)

Ahora que la conductora de TV Azteca ha regresado a la televisión con su programa "Deberían estar trabajando", parece tener menos tiempo para estar con sus pequeños y es que el día de ayer compartió una fotografía por medio de su Twitter en la que aparecen sus pequeños asomados por la ventana. "Me parte el alma salir a trabajar y que mis niños me vean así. Los amo! #Adarleduro", escribió Inés al pie de foto. Y es que seguramente resulta difícil para ella dejar a sus cuatro amores en casa, Javi, Diego, Bruno e Inés.

Sólo tiene algunos meses desde que la bella conductora y su ex pareja Javier Díaz decidieron separarse, y desde entonces ha comenzado su vida como mamá soltera, tarea difícil para una mujer trabajadora.


Inés ha comenzado una etapa diferente como mamá desde que se divorció.
 Inés Gómez Mont agradeció a sus fans que se preocuparon por ella y su familia, tras la terrible tragedia.  (Foto: Getty Images )

Inés Gomez Mont dio la bienvenida a tres varones el 18 de enero de 2012, mientras que Inés, su primera hija compartió la felicidad de sus papás por la llegada de los inseparables triates.

"Ser mamá te cambia la vida completamente, vas de ser una persona independiente para luego vivir en pareja más tarde depender de un pequeño ser para todo, pero es algo irrepetible e incomparable, no hay nada igual al cariño que uno puede tener por un hijo".

No te pierdas: Behind the Scenes con Inés Gomez Mont y sus pequeños.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×