Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Kanye West ataca a paparazzo en Los Ángeles

El cantante reaccionó violento ante la actitud agresiva de un fotógrafo que lo abordó a la salida del aeropuerto de la ciudad.
sáb 20 julio 2013 10:30 AM
El cantante reaccionó violento ante la actitud agresiva de un fotógrafo que lo abordó a la salida del aeropuerto de la ciudad.
a El cantante reaccionó violento ante la actitud agresiva de un fotógrafo que lo abordó a la salida del aeropuerto de la ciudad. (Foto: The Grosby Group)

La Policía investiga una trifulca el viernes entre el rapero Kanye West y un camarógrafo en el aeropuerto internacional de Los Angeles, donde los paparazzi suelen estar al acecho con la esperanza de obtener fotos de una celebridad.

Numerosos testigos fueron entrevistados en torno al incidente vespertino con el fin de compilar un informe para que los detectives investiguen, dijo el sargento Steve Savala de la Policía de Los Angeles.

Publicidad

El sitio TMZ difundió un video de la pelea, en el que se ve a West rodeado de camarógrafos al intentar subirse a un Mercedes Benz blanco que lo esperaba.

Mientras los destellos de las cámaras iluminan su rostro, West acusa a los paparazzi de intentar provocarlo "para que tenga que pagarles a ustedes como 250 mil dólares". Luego arremete contra la cámara de un fotógrafo e intenta quitársela.

West ya ha tenido roces con los fotógrafos de celebridades en Los Angeles, los cuales siguen cada uno de sus pasos.

El álbum "Yeezus" del rapero, que recibió abundantes elogios de la crítica, debutó en el primer sitio de la lista de éxitos musicales Billboard 200 el mes pasado, pero en las últimas semanas sus ventas han disminuido.

En un video se aprecia cómo el fotógrafo atacado es atendido por paramédicos. Según informa Daily Mail, la pareja de Kim Kardashian podría enfrentar cargos por el delito grave de robo frustrado, pues Kanye golpeó al fotógrafo y trató de quitarle la cámara.

No te pierdas: Kanye West graba cada instante de la vida de su hija .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad