Las locuras de Rihanna y Cara Delevingne en Londres

Luego de hacer un viaje a bordo de un lujoso yate y haberse tatuado con el mismo artista, ahora la barbadense y la super modelo se fueron de fiesta a un club circense en el Soho de Londres.
Luego de hacer un viaje a bordo de un lujoso yate y haberse tatuado con el mismo artista, ahora la barbadense y la super modelo se fueron de fiesta a un club circense en el Soho de Londres.
 Luego de hacer un viaje a bordo de un lujoso yate y haberse tatuado con el mismo artista, ahora la barbadense y la super modelo se fueron de fiesta a un club circense en el Soho de Londres.  (Foto: Instagram Cara Delevingne)

Rihanna se encuentra de fiesta en Londres, y además de su nuevo color de pelo la cantante estrenó una chamarra de piel de serpiente del diseñador Roberto Cavalli, la cual presumió el día de ayer en una noche de fiesta a lado de su ahora inseparable Cara Delevingne. En su Instagram, Rihanna escribió: "Londres, Roberto Cavalli, Sí es una chamarra de hombre".


Rihanna presumió su chamarra Roberto Cavalli de piel de serpiente.
 Rihanna presumió su chamarra Roberto Cavalli de piel de serpiente.  (Foto: Innstagram Rihanna)

Mientras que Rihanna parecía haber pasado horas frente a su guardarropa para salir esa noche, Cara Delevingne por su parte optó por la sencillez; sin maquillaje y el pelo rubio de lado. Fueron juntas al club nocturno de Cirque Le Soir en el barrio de Soho de la ciudad británica, lugar en el que Justin Bieber pretendía pasar su cumpleaños número 19 pero no le permitieron entrar.

Momentos antes de salir de fiesta, Rihanna compartió esta fotografía en su Instagram, muy sexy con la bandera británica de fondo y el blanco como color dominante en su atuendo. Más tarde, Cara Delevingne compartió otra imagen en la que ambas aparecen abrazando a los actores del club. "Buenos tiempos @badgalriri #cirquedesoleil", escribió la rubia de 20 años en su cuenta.


Rihanna lució su atuendo color blanco, haciendo resaltar su costosa chamarra.
 Rihanna lució su atuendo color blanco, haciendo resaltar su costosa chamarra.  (Foto: Innstagram Rihanna)

Rihanna parecía estar feliz este viernes, después del problema que tuvo con sus fans en su "Diamonds Tour" en días pasados. Y es que se encontraba cantando "Rudeboy" cuando alguien del público comenzó a lanzarle papitas fritas, por lo que paró en seco el concierto hasta encontrar a los culpables, ya que de no ser así, amenazaba con suspender la velada. Sus fans, ansiosos, comenzaron a gritar su nombre hasta que ella retomó los ánimos y continuó su show.

Por lo que podemos ver su estancia por el Reino Unido y otras partes de Europa ha tenido sus buenos y malos momentos; buenos porque no podría tener mejor anfitriona que la super modelo Cara Delevingne, con quien ha gastado una fortuna en pasar momentos inolvidables a bordo de lujosos yates y exclusivas fiestas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×