Aseguran que Anahí y Manuel Velasco se casarán en noviembre

La periodista Flor Rubio aseguró en su programa de Radio Fórmula que la pareja ya ha elegido el mes y el lugar donde contraerá nupcias, aunque el día exacto aún no está definido.
La pareja mantiene un noviazgo desde hace poco más de un año, ella estuvo acompañándolo durante su campaña política en 2012.
 La pareja mantiene un noviazgo desde hace poco más de un año, ella estuvo acompañándolo durante su campaña política en 2012.  (Foto: Ricardo Bernal)

La tan esperada boda entre la cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, podría ya tener fecha, según informó la periodista de espectáculos Flor Rubio en su programa de radio Fórmula Espectacular.

De acuerdo con Rubio, la actriz y cantante comentó entre sus amigos más cercanos que contraerá matrimonio en noviembre próximo en el estado de Chiapas, aunque el día exacto aún está por definirse.

Asimismo, se dice que ya libre de su exclusividad con Televisa, Anahí solicitó a su disquera su carta de retiro y aunque la compañía le pidió hacer una gira de despedida, ella se negó asegurando que si no lo hizo con RBD menos como solista.

Todo parece apuntar a que Anahí dejará su carrera artística para enfocarse en sus obligaciones como primera dama de Chiapas, aunque continuará con sus actividades como empresaria.

La actriz acaba de lanzar su línea de barnices BE by Anahí, con la cual da continuidad a su faceta como empresaria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×