Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus, confiesa que es una chica impuntual

La excéntrica cantante, que se encuentra en Londres promocionando su nuevo sencillo &#39We Can&#39t Stop&#39, confesó que le resulta difícil ser puntual y achacó sus problemas horarios a su apretad...
vie 19 julio 2013 01:00 PM
La excéntrica cantante, que se encuentra en Londres promocionando su nuevo sencillo &#39We Can&#39t Stop&#39, confesó que le resulta difícil ser puntual y achacó sus problemas horarios a su apretada agenda.
miley cyrus La excéntrica cantante, que se encuentra en Londres promocionando su nuevo sencillo 'We Can't Stop', confesó que le resulta difícil ser puntual y achacó sus problemas horarios a su apretada agenda. (Foto: Getty Images)

"Siempre llego tarde. Tengo mi propio concepto del tiempo. Me dicen: 'Tienes que estar en el aire en 15 minutos' y yo les contesto: '¡Ya voy! ¡Voy a toda prisa!'. Estaba guardando varias gafas de sol en mi bolso, decidiendo si me gustaba la manicura que llevaba y qué anillo debía ponerme. Tampoco soy horriblemente tardona. Creo que hay gente que diría lo opuesto, pero tengo tantas cosas que hacer que no me puedes echar la culpa a mí", aseguró Miley en una entrevista a BBC Radio 1.

La estrella bromeó sobre que su prototipo a seguir en este sentido es la modelo Grace Jones , conocida por tener su propio horario y hacer siempre las cosas a su manera.

Publicidad

"[Grace Jones] es mi modelo a seguir. [El presentador] David Letterman le dijo que había llegado siete horas tarde y ella solo le contestó 'Sí'. Eso fue lo que me encantó, me gusta eso", confesó la artista.

Miley también reveló que varía su horario hasta para meterse en el estudio a grabar sus temas, ya que prefiere trabajar por la noche.

"Cuando estás en el estudio tienes un concepto diferente del tiempo. No comienzo a trabajar hasta medianoche", añadió.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad