Liam Payne gasta casi dos millones de dólares en champagne

El integrante de One Direction decidió complacer a su amigo Wizkid (rapero) con una costosa botella de dicha bebida.
Liam El integrante de One Direction decidió complacer a su amigo Wizkid (rapero) con una costosa botella de dicha bebida. (Foto: Instagram.com/alexanderamosu)

El popular cantante de One Direction quiso agasajar a su amigo rapero Wizkid con el champán más caro del mundo --el exclusivo Goût de Diamants (Sabor de diamantes), valorado en 1.8 millones de dólares la botella-- en la prestigiosa discoteca Funky Buddha de Londres, lugar elegido por Wizkid para celebrar su 24 cumpleaños.

La instantánea del momento en el que Liam --quien ganó 7.6 millones de dólares el pasado año-- descorcha el lujoso champán fue publicada en la cuenta de Twitter del diseñador de la bebida, Alexander Amosu y recorrió rápidamente la red. En la fotografía se puede ver cómo el artista de 19 años reparte la exclusiva bebida entre sus amigos.

"Wizkid y Liam disfrutando de un Goût de Diamants en su fiesta de cumpleaños. A finales de mes lanzaremos en Nigeria una edición especial de la botella con cristales Swarovski", escribió Alexander en su perfil de la red social.

cd