Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles, adicto a “Sex and the City”

El cantante confesó que él y sus compañeros de One Direction suelen ver este show pues asegura "es una gran serie".
vie 19 julio 2013 06:55 AM
El cantante confesó que él y sus compañeros de One Direction suelen ver este show pues asegura "es una gran serie".
Harry El cantante confesó que él y sus compañeros de One Direction suelen ver este show pues asegura "es una gran serie". (Foto: Getty Images)
Harry comenzó a ver la serie porque unas mujeres que los acompañan en su tour querían ver dicha serie.
Harry comenzó a ver la serie porque unas mujeres que los acompañan en su tour querían ver dicha serie.

Publicidad

El cantante del quinteto británico One Direction confesó que "Sex and the Ciry" es una "gran serie" y que todos los miembros del popular grupo dedican varias horas diarias durante sus los largos viajes en autobús que llevan a cabo por la geografía norteamericana, una dinámica que ya se ha convertido en el pasatiempo favorito de los ídolos juveniles.

"La última vez que discutimos fue hace solo unos días y creo que fue sobre qué película íbamos a ver en el autobús, pero entre la gente que trabaja con nosotros hay un par de chicas que solo querían ver "Sex and the City" todo el tiempo. No quiero con esto alimentar un estereotipo, pero fueron ellas las que nos convencieron de que teníamos que ver la serie. La verdad es que es una gran serie, nunca la habíamos visto y ahora nos hemos convertido en unos adictos. No paramos de devorar capítulos", reveló Harry a la emisora BBC Radio 1.

Teniendo en cuenta el gusto que el joven Harry ha desarrollado en los últimos años por las mujeres maduras --el año pasado mantuvo una relación sentimental con la presentadora Caroline Flack, de 33 años--, el carismático intérprete de 19 años habrá tenido la oportunidad de extraer útiles consejos del personaje interpretado por Kim Cattrall --la irreverente y lujuriosa Samantha-- quien en la serie se dedica a conquistar hombres más jóvenes que ella dejando bien claras sus razones para ello.

A diferencia de las protagonistas de la emblemática producción televisiva, Harry confesó que tiene un armario mucho más limitado que los de los personajes ficticios de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, una colección de ropa que ahora se ha reducido mucho más debido a su condición de nómada en Estados Unidos.

"En realidad, echo de menos la ropa limpia. Tenemos días lavar nuestra ropa pero al final tienes las mismas seis camisetas y el mismo par de vaqueros", aseguró.

Harry también insistió en que no se considera demasiado famoso como para no poder ir a la lavandería por su cuenta. "Hay lavanderías a las que acudimos con cierta frecuencia. Nos sentamos allí mirando como dan vueltas todas nuestras prendas", afirmó el artista.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad