Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Pitbull encienden los Premios Juventud

Los productores de los Premios Juventud reprodujeron el ambiente veraniego de South Beach, trayendo arena, palmeras y tablas de Windsurf. Al final de la presentación J.Lo empujó al agua a Pitbull.
jue 18 julio 2013 06:55 PM

Jennifer López y Pitbull inauguraron la fiesta de los Premios Juventud con un número caliente en el que interpretaron un popurrí de sus éxitos "On the Floor", "Dance Again", "Live It Up" y "Don't Stop the Party" acompañados por decenas de bailarines y acróbatas bajo un deslumbrante espectáculo de luces que terminó con ambos dándose un chapuzón en una piscina, en el medio del escenario.

Publicidad

Prince Royce, quien encabezaba la lista de nominados con 10 candidaturas, fue uno de los primeros ganadores de la velada al llevarse el galardón "Lo toco todo", por "Phase II". También compite en rubros que incluyen "canción más pegajosa", "voz del momento", "canción corta-venas", "mi artista tropical" y "mi ringtone".

Cerca de 90 celebridades de la música, el entretenimiento y los deportes conforman la lista de postulados en 27 categorías, con apartados de música, cine, telenovelas, deportes y cultura pop. Los nominados fueron seleccionados por el público que votó en línea, y también incluyen a Jennifer López, Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Christian Pagán, Draco Rosa, Eiza González, Jaime Camil, Lionel Messi, Marc Anthony, Rihanna, Sofía Vergara y Shakira.

Daddy Yankee, Jesse & Joy y Pitbull compiten por cinco premios cada uno; Dulce María, Gerardo Ortiz, Jenni Rivera, Ricky Martin y Thalía por cuatro; y Bruno Mars, Mario Domm, y Wisin y Yandel por tres.

Los Premios Juventud cumplen 10 años y Univision botó la casa por la ventana. Desde López y Pitbull, hasta Ricky Martin y Marc Anthony, grandes figuras de la música latina brillarían en la ceremonia.

Este año se reconocerá también por primera vez a astros de la música no latina. Adele, Bruno Mars, Justin Bieber, Rihanna y Usher están nominados a "artista no hispano que más te gusta". Y se premiará además el "tema musical no en español que más te gusta".

Las categorías "mi DJ favorito" y "Premios Juventud Superhéroe", un premio especial para un joven que haya hecho con sus actos una diferencia en su comunidad, también se sumaron este año a la lista.

Todos los ganadores fueron elegidos por los fans, que emitieron sus votos a través de su página oficial.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad