Jacky Bracamontes comenzará a buscar el bebé número dos

La conductora y actriz platicó en el programa “Hoy” que ella y Martín intentarán dentro de seis meses volver a ser padres.
La conductora y actriz platicó en el programa “Hoy” que ella y Martín intentarán dentro de seis meses volver a ser padres.
 La conductora y actriz platicó en el programa “Hoy” que ella y Martín intentarán dentro de seis meses volver a ser padres.  (Foto: Twitter.com/jackybrv)

Sin duda "mini Jacky" tiene enamorada a su mamá pues según comentó la conductora y actriz no desea volver a realizar un papel protagónico en una telenovela debido al tiempo que se tiene que emplear, además negó que su esposo Martín se lo haya pedido.

"Fue una decisión que tomé mucho antes de Martín. Creo que las telenovelas te quitan mucho tiempo", comentó Jacky a Shanik Berman.

Con mucho sentido del humor, Bracamontes negó que su esposo le haya pedido retirarse de estos proyectos por las escenas de cama y beso. Ante esto la tapatía aclaró que desde que empezaron como novios él le preguntó si continuaría actuando para "prepararse y hacerse a la idea".

Además de aclarar que no regresará a las telenovelas a menos que sea como una participación especial, Jacky confesó que en seis meses volverá a buscar convertirse en mamá por segunda vez.

Aunque la periodista le comentó en plan de broma si le gustaría tener triates, Jacky simplemente contestó "eso lo decidirá Dios".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×