Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Marc Anthony por cantar tema nacional de EU

El cantante interpretó "God Bless America" en el partido de beisbol "All Star Game" lo cual provocó el rechazo de muchos tuiteros.
jue 18 julio 2013 08:00 AM

Aunque el intérprete de origen latino nació en Nueva York y es ciudadano estadounidense de pleno derecho, su herencia portorriqueña sirvió de excusa a numerosos internautas para expresar su disconformidad por la elección del artista para cantar el himno nacional en uno de los partidos de beisbol más importantes del año, el llamado 'All Star Game', un evento deportivo que se vio deslucido por las muestras de intolerancia de las que fue objeto Marc en las redes sociales.

Publicidad

"¿Por qué está Marc Anthony cantando cosas como 'Dios bendiga América'? Ni siquiera es estadounidense. Deberían haber escogido a alguna chica como Kesha o Katy Perry", publicó uno de los internautas que comentaba en Twitter.

"Me parece una auténtica aberración que este tipo esté cantando nuestro himno nacional cuando ni siquiera es estadounidense. ¿Soy el único al que este nombramiento le parece poco propio de nuestro país?", trató de argumentar otro, mientras una tuitera que respondía al nombre de Savannah prefirió atacar directamente el acento del cantante. "Es horrible la forma en que pronuncia las erres cuando dice América. Se nota que no es de nuestro país", rezaba su comentario.

Pese a que el astro de la música es un ávido usuario de las redes sociales, una plataforma con la que últimamente se ha dedicado a promocionar el lanzamiento de su próximo disco, el ex marido de Jennifer Lopez prefirió mantenerse al margen de las reacciones que provocó su actuación, convencido quizás de que su legión de fieles seguidores se encargaría de defender su dignidad y el sentido común en su nombre. De esta forma, los admiradores que el vocalista atesora en la red social se lanzaron en tromba a defender a su ídolo y dejaron claro que Marc está tan orgulloso de sus raíces portorriqueñas como de su nacionalidad estadounidense.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad