Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Jennifer Lopez le gana la emoción durante discurso de agradecimiento

Al subir a recoger un reconocimiento a su trayectoria en los Premios Juventud, el recibimiento y los aplausos del público la llevaron hasta las lágrimas.
jue 18 julio 2013 07:45 PM
Al subir a recoger un reconocimiento a su trayectoria en los Premios Juventud, el recibimiento y los aplausos del público la llevaron hasta las lágrimas.
Jennifer Lopez Al subir a recoger un reconocimiento a su trayectoria en los Premios Juventud, el recibimiento y los aplausos del público la llevaron hasta las lágrimas. (Foto: Getty Images)

Con unas emotivas palabras en español, Jennifer Lopez agradeció al público por el apoyo que le han brindado desde sus inicios. Con un marcado acento anglosajón pero en un aceptable español la novia de Casper Smart dijo con la voz entrecortada:

"Cuando miro todas estas imágenes y al ver todas su caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche".

Publicidad

Y continuó: "Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo significa ser responsable por mis acciones. Pero yo también soy humana y por supuesto cometo errores". Lo anterior podría haber hecho referencia a las últimas críticas que recibió tras haberse presentado para el presidente de Turkmenistán, dirigente acusado de violación a los derechos humanos en su país . En ese momento Lopez aseguró no haber estado enterada de los antecedentes de Gurbanguly Berdimuhamedow, por lo que pidió disculpas y aseguró que de haberlo sabido, nunca se habría realizado dicha presentación.

"Te prometo que cuando caigo, me levanto de nuevo, cuando me equivoco, aprendo la lección y estoy lista para enfrentar los retos nuevos porque para mí eso es hacer tu propia vida. Haciendo tu mejor trabajo, mientras sigues siendo tu mejor persona", continuó la madre de dos durante su discurso de aceptación.

Y finalizó: "Ojala en el camino uno puede hacer a su familia y a su gente orgullosa. Si los he inspirado o si he hecho su mundo un lugar más divertido, si pueden vivir sus propios sueños y alcanzarlos entonces todo vale la pena. Recibo este homenaje con mucha humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este amor tan especial. Los quiero tanto. Gracias".

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad