Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se lleva a cabo primera edición de MTV Millennial Awards

Danna Paola, Dulce María, el elenco de "Nosotros los nobles" y más asistieron a esta primera entrega la cual fue un éxito.
mié 17 julio 2013 11:00 AM
Danna Paola, Dulce María, el elenco de "Nosotros los nobles" y más asistieron a esta primera entrega la cual fue un éxito.
MTV Danna Paola, Dulce María, el elenco de "Nosotros los nobles" y más asistieron a esta primera entrega la cual fue un éxito. (Foto: PhotoAMC)
Dulce María, Danna Paola y Tessa Ia desfilaron por la alfombra azul.
Dulce María, Danna Paola y Tessa Ia desfilaron por la alfombra azul.

Publicidad

Con una gran afluencia de personalidades de la música y la actuación se celebró la primera edición de los MTV Millennial Awards, donde Dulce María y Belinda fueron favorecidas con "likes" en las plataformas digitales.

El Foro Corona de esta ciudad, fue el escenario que albergo estos premios que celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con 15 categorías.

Desde horas antes del evento se llenó de personalidades como Luis Gerardo Méndez, Pedro Damián, Dulce María, Eleazar Gómez, Danna Paola, quienes desfilaron por la alfombra roja de este evento, encaminado a celebrar a la generación Millennial.

La fiesta, que estuvo bajo la conducción de la actriz Karla Souza y el blogger mexicano Werevertumorro, puso a los Millennials en primera fila para celebrar su mundo con categorías originales de cultura pop, incluidas música, mundo digital, televisión y redes sociales, entre otros.

Mientras que Danna Paola con la participación especial de Javiera Mena, la banda argentina Poncho y Liliana Saumet de Bomba Estéreo, interpretaron "Agüita", tema musical de la telenovela "Niñas Mal 2".

Mientras que en las categorías a premiar quedaron de la siguiente forma: Superfans del Año, fue para Los Guerreros de Dulce María; Hit Chicle del Año, "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift, mientras que su ex, Harry Styles, se llevó a casa el premio por Celebridad Sin Filtro en Instagram.

Gabriel Montiel mejor conocido como "Werevertumorro", blogger, youtubero y tuitero más influyente de la generación Millennial, se llevó el premio más codiciado de la noche: "Icono Digital del Año", donde competía con otros gigantes del Twitter Caeli, Sopitas y la bloggera Yuya.

Facebook fue coronada como la Red Social del Año y Whatsapp como la Adicción Digital del año.

Belinda se llevó a casa el codiciado premio de Bombón del Año, mientras que Martín Barba se llevó el premio por Bizcocho del Año.

Francotuiteador del año: Dulce María @DulceMaria; Peli de pelos, "Rápidos y Furiosos 6"; Deportista millennial más audaz, Alejandra Orozco; viral del año, PSY Gangnam Style; Video juego del año, Halo 4; Mejor serie para mudarse al sofá, "The Walking Dead".

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad