Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El bebé no llega y tengo que salir de vacaciones", Reina Isabel

En un evento social en Londres, la reina de Inglaterra expresó su deseo e impaciencia por que el bebé real llegue antes de que ella se vaya de viaje a Escocia por sus vacaciones anuales.
mié 17 julio 2013 11:05 AM
reina isabel
reina isabel Reina Isabel II. (Foto: AP Images)

Parece que la reina Isabel II está un poco impaciente mientras espera en una rara ola de calor la llegada de su tercer bisnieto, o bisnieta. Este miércoles, en un viaje al parque nacional Lake District en el noreste de Inglaterra, la reina Isabel fue cuestionada por una niña, quien le preguntó qué desearía que fuera su nieto, si niño o niña. La reina respondió: "No creo que me importe. Me encantaría que llegue. Estoy por salir de vacaciones".

Y es que en su visita al parque decidió detenerse para platicar con los pequeños, quienes no desaprovecharon la oportunidad de cuestionar a la reina sobre el bebé real. Una de las niñas dijo: "Cuando la vi aproximarse me sentí emocionada y nerviosa, ella se veía muy bonita", expresó la pequeña asistente.

Publicidad

"Me voy de vacaciones pronto por lo que me gustaría que el bebé se apurara y llegara ya", dijo Isabel II a la niña, de acuerdo con 'Daily Mail'. La reina se prepara para pasar sus vacaciones anuales de verano en Escocia.

El príncipe Guillermo y su esposa esperan el nacimiento de su primer bebé, que será el tercero en línea al trono, para mediados de julio. Los duques de Cambridge han decidido dejar en secreto el sexo de su bebé, ya que ni ellos saben si se trata de una niña o un varón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad