Arrestan a Emma Roberts por violencia doméstica

La actriz de 22 años discutió con su novio Evan Peters el domingo 7 de julio en Montreal, donde hubo abuso psicológico y físico, según informes.
La actriz de 22 años discutió con su novio Evan Peters el domingo 7 de julio en Montreal, donde hubo abuso psicológico y físico, según informes.
 La actriz de 22 años discutió con su novio Evan Peters el domingo 7 de julio en Montreal, donde hubo abuso psicológico y físico, según informes.  (Foto: Getty Images)

Lo que parecía una típica discusión de pareja, se convirtió en un problema que llegó hasta la policía de Canadá.

Resulta que Emma Roberts y Evan Peters comenzaron a alzar la voz y atacarse psicológicamente, incluso se dice que la actriz de 22 golpeó a su novio. Esto sucedió el domingo 7 de julio en un hotel de Montreal.

Según reportes de TMZ, huéspedes del mismo hotel fueron los que llamaron a la policía debido al ruido que venía del cuarto de los novios. Cuando arribaron, se dieron cuenta que Peters, de 26 años, tenía sangre en la nariz y marcas de haber sido mordido, por lo que tuvieron que llevar a la actriz a la cárcel.

"Fue un momento desafortunado. La señorita Roberts fue liberada después de algunas preguntas y actualmente la pareja está solucionando este malentendido", comunicó el representante de los actores.

Por su parte, Us Magazine asegura que Emma salió pronto debido a que Evan no presentó cargos en contra de su novia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×