Adam Levine le propuso matrimonio a Behati Prinsloo

Esto es una sorpresa doble pues la pareja anunció que otra vez eran novios pero por si fuera poco, también ahora están comprometidos.
Esto es una sorpresa doble pues la pareja anunció que otra vez eran novios pero por si fuera poco, también ahora están comprometidos.
 Esto es una sorpresa doble pues la pareja anunció que otra vez eran novios pero por si fuera poco, también ahora están comprometidos.  (Foto: Getty Images)

Ahora sí, uno de los galanes y solteros más codiciados está a punto de dar el paso al altar, hablamos del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien ayer informó que le propuso matrimonio a la modelo de Victoria´s Secret, Behati Prinsloo.

Esta repentina decisión tomó desprevenidos a fanáticos y amigos pues ambos habían cortado hace tiempo, inclusive Adam fue captado hace un mes disfrutando de la compañía de la también modelo Nina Agdal en unas vacaciones que tomó en la playa.

"Después de que Adam cortó con Behati no dejaba de pensar en ella. Se dio cuenta que la amaba de verdad y quiso regresar con ella", comentó una fuente a Us Magazine.

Según datos, el vocalista de 34 años le propuso matrimonio a su novia, de 24, el fin de semana pasado pero fue ayer cuando festejaron este acontecimiento en el restaurante Peel de Nueva York, donde degustaron hamburguesas acompañadas de champaña.

No te pierdas el álbum de Behati, el ángel que conquista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×